Colores de la suerte para atraer el dinero y buena suerte

Los colores pueden tener mayor influencia en una persona incluso que el estado de ánimo. Por eso, hoy os explicamos el significado de los colores de la suerte más importantes a tener en cuenta. Podemos encontrar colores que atraen dinero y prosperidad, colores de energía, colores según el signo, etc. ¿Cuál será el que te traiga buena suerte a ti?

Colores de la suerte

AZUL

Es el color asociado con Venus y también con el cielo. Este color ha sido sagrado en las religiones desde el comienzo y, hoy en día se le asocia con la Virgen María. El azul se trata de un color feliz y cuando de forma inesperada tenemos buena suerte, las personas suelen decir que nos viene “de la nada”.

Para aquellas personas con signo Acuario, Libra o Tauro, se trata de un color especialmente afortunado.

Algunas madres suelen emplear tiras azules para proteger a sus bebes de las fiebres o las novias no suelen tentar a la suerte llevando algo azul antes de casarse en el altar, ya que el azul representa la verdad, sabiduría, eternidad, devoción, tranquilidad, lealtad y la apertura.

En los sueños, puede simbolizar guía espiritual y optimismo sobre el futuro y por ello sigue siendo el color más utilizado en la imagen corporativa de las empresas.

VERDE

En la Edad Media, se creía que era el color de las hadas y otros “pequeños” a los que no les gustaba la idea de compartirlo con los mortales. En Irlanda, es considerado el color más afortunado, sobre todo para atraer la buena suerte y el dinero.

Se trata además de un color de la suerte para los Acuario y Capricornio.

El color de la suerte verde significa cambio positivo, buena salud, crecimiento, curación, esperanza, vitalidad, paz y serenidad. A menudo, es utilizado para la buena suerte en el dinero, riqueza y celos. La luz verde simboliza la brillantez.

BLANCO

Especialmente afortunado como color para Géminis, Cáncer o Virgo. Simboliza la inocencia, pureza, perfección, paz, dignidad, limpieza, conciencia y nuevos comienzos. Aunque en algunas culturas se puede considerar al caballo blanco, al gato blanco o al ratón blanco de muy mala suerte, en general, el blanco atrae la buena suerte. También, en algunas culturas orientales se le asocia con la muerte y el duelo.

AMARILLO

Al igual que el oro, es un color asociado al sol y por lo tanto atrae suerte para casi todas las personas. Aquellas personas con signo Virgo o Tauro pueden no estar de acuerdo, ya que les puede atraer desgracia, según dicen. Para Leo es el color de la suerte. En general, el amarillo hace que estés alegre, aumenta la energía, el ánimo, es soleado, brillante, alegre, optimista y crea movimiento. Simboliza la vivacidad.

Una de las supersticiones en el teatro más comunes es que el color amarillo se debe evitar. Incluso los actores se pueden llegar a poner nerviosos si alguien del público lo lleva.

NARANJA

Es un color que indica energía, calor, sol, relajación, amabilidad, juventud, cortesía, felicidad, motivación y sociabilidad. Simboliza la inteligencia y además también es uno de los 3 colores para atraer el amor, junto al rojo y el rosa.

Además, es un color que relaja, es fresco, proporciona calma, paz, armonía, confianza, serenidad y comodidad. Si se trata de un azul brillante, simboliza la amistad.

ROJO

Rojo de la suerte flor

En la antigüedad se creía que un talismán escrito en rojo era el doble de potente. Es uno de los colores para atraer buena suerte y que más poder tiene en China y otras partes de Oriente. Es un color estimulante, caliente, excitante, que atrae la atención, de pasión, energía y simboliza el amor y la vida. Por lo tanto, podemos utilizar y tener suerte para el examen, una cita, nochevieja, etc.

Para las personas con signo Libra o Tauro, puede tratarse de un color de la mala suerte, pero sin embargo, puede ser el color para Aries o el color para Escorpio, ya que pueden encontrar en el rojo buena suerte si se visten con alguna prenda de este color.

MARRÓN

Solo los tonos ligeros/claros son considerados colores de la suerte. El marrón denota practicidad, mundanidad, confort doméstico y físico, conservadurismo y un carácter materialista. Representa el suelo y la tierra.

Especial mención a la personas de signo Cáncer, ya que deben evitar por completo este color.

BURDEOS

Si alguna vez te has preguntado cuál es el color de la prosperidad, aquí tenemos el color burdeos simboliza la riqueza, el éxito y la prosperidad. Es un color que indica poder potencial.

FUCSIA

Representa las conexiones a la espiritualidad y a la meditación. Es un color asociado a la estabilidad emocional.

ORO

Refleja recompensas espirituales, riqueza y refinamiento. Al igual que el color amarillo, se le asocia con el sol y la suerte para casi todas las personas.

ROSA

Es un color que promueve el afecto, siendo también romántico y encantador. El color rosa simboliza la devoción y representa el amor, la dulzura, felicidad, alegría, afecto y bondad.

MORADO

Es considerado el color de la realeza desde que en la antigüedad se extrajo tinte púrpura de animales del mar y se vendían a todo el mundo a precios muy elevados. Se trata de uno de los colores de la buena suerte, especialmente a las personas con signo Piscis o Sagitario. Es un color que indica confort, dedicación, amor, bondad, compasión, misterio, creatividad y mal humor, pasión, nobleza y espiritualidad.

PLATA

Representa la justicia y la pureza. También es simbólico de energía protectora.

VERDE AZULADO

Es un color que indica sofisticación y riqueza. También se utiliza para indicar honradez, dedicación, curación, orientación y enseñanza espiritual.

TURQUESA

Simboliza el poder de la curación natural y la energía. A menudo se le asocia con el fuego, el sol y el poder masculino.

BEIGE

Representa lo básico, esencial y más elemental. Se trata de un color neutral o imparcial.

NEGRO

Saturno es atraído por el negro y como Saturno tiene un efecto negativo en los niños, se aconseja no usar este color en la ropa de los jóvenes. Aunque sí se trata de un buen color de la suerte para Libra, color de la suerte para Acuario o incluso el color de la suerte de Capricornio. En algunas culturas simboliza lo desconocido, inconsciente, peligroso, oscuro, muerte, luto, odio y también la dignidad.

Si te ha gustado el artículo, compártelo con tus amigos. GRACIAS.

Un comentario en “Colores de la suerte para atraer el dinero y buena suerte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *