Números de la Suerte para HOY (Tauro, Piscis, Geminis, Libra, Virgo, Leo …)

Los números de la suerte generan vibraciones que favorecen y ayudan a las personas a alcanzar sus metas en la vida, ¡descubre cuál es tu número y su significado!

TEST

A continuación, introduce tu fecha de nacimiento y con un solo click averigua cuál es tu número de la suerte para hoy y su significado.

No olvides visitar nuestra tienda online de amuletos de la suerte.

Números de la suerte para cada signo del zodiaco

Números de la suerte

La numerología es la ciencia que utiliza los números para interpretar nuestro pasado y presente y predecir nuestro futuro. Se basa en la relación existente entre los números, los seres vivos y el universo. Si lo piensas bien, podrás comprobar que los números están presentes en todo el Universo desde su misma creación.

Los números y sus combinaciones emiten vibraciones que pueden ser interpretadas a través de la numerología. Estas vibraciones generan energías, que combinadas con una buena actitud positiva, pueden ayudarnos a conseguir el éxito en aquello que nos propongamos.

Cada persona tiene sus propios números, aquellos cuyas vibraciones le favorecen más y atraen la buena suerte para alcanzar los objetivos fijados. Pueden ser utilizados en cualquier situación, por ejemplo, en juegos de azar, en la toma de decisiones en las que aparezcan números o incluso en momentos en los que tengas que ser evaluado, como en exámenes o entrevistas de trabajo. Anota tu número de la suerte en un papel o en tu amuleto de la suerte, tenlo cerca de ti y genera energías positivas.

Seguramente en este momento te estés preguntando “¿Cuales serán mis números de la suerte?” Averigua cuáles son los números de suerte según tu signo del zodiaco y benefíciate de la numerología gratis para hoy.

Números de la suerte para Acuario

Acuario

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario tienen un carácter abierto y amigable, pero su exceso de confianza les suele llevar a tener numerosos desengaños en sus relaciones. Entre otros, para evitar estos desengaños y fomentar relaciones más sanas, pueden dejarse llevar por las vibraciones de los números de suerte para Acuario: el 20, el 14 y el 7.

En el amor, el número de la suerte de Acuario es el 7. Querido amigo Acuario, debes confiar únicamente en aquellas personas que merezcan realmente tu confianza, ayúdate de tu número de la suerte para intentar predecir el comportamiento de tus relaciones. Recuerda que cuesta mucho construir una sólida confianza, pero en tan solo un momento esta puede ser destruida y sabemos que duele mucho.

En el trabajo, el número de la suerte de Acuario es el 14. Aumenta tu creatividad en el trabajo y sorpréndete a ti mismo haciendo cosas que nunca creerías poder hacer. Confías en los demás, pero no en ti mismo, fomenta tu autoestima en el trabajo porque tú puedes. Déjate llevar por las vibraciones del número 14.

Por último, en el ámbito económico, debes tener en cuenta que el número de la suerte de Acuario es el 20. Utilízalo siempre en los juegos de azar, la recompensa debe venir pronto.

¡Suerte Acuario hoy con tus números de la suerte!

Números de la suerte para Piscis

Piscis

Las personas Piscis se caracterizan por su independencia, necesitan más espacio para ellos mismos que el resto de signos. Se trata de una característica positiva en algunos aspectos porque de este modo no dependen de nadie, pero puede acarrearle problemas en sus relaciones.

Para intentar atraer personas que respeten su independencia y acepten su espacio personal, los Piscis pueden dejarse llevar por las vibraciones de los números de suerte de Piscis: el 19, el 11 y el 5.

En el amor, el número de la suerte de Piscis es el 5. Utiliza este signo para encontrar a una persona que entienda tu personalidad y sobre todo, que la respete. En caso contrario, la relación está destinada al fracaso, evítalo.

En número 11 es el número de la suerte de Piscis en el ámbito laboral y en los negocios. Aplica el número 11 en todo lo relacionado con el mundo del trabajo y ten paciencia, amigo Piscis eres un poco impaciente, a veces los resultados tardan un poco en llegar. No olvides que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Y, por último, te desvelamos que el número de la suerte de Piscis en la economía es el 19. En todo lo relacionado con la suerte y los juegos de azar no olvides utilizar este número. Atraerá situaciones favorables.

¡Disfruta de los números de la suerte para Piscis hoy!

Números de la suerte para Aries

Aries

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Aries son personas con mucha energía y entusiasmo. Les gustan los retos y su carácter aventurero les hace perder la cabeza por las ideas nuevas que les sacan de la rutina.

Sin embargo, el exceso de energía les convierte en personas inquietas y de ideas fijas, difícilmente cambian su opinión. Por ello, no es difícil ofender a un Aries y, una vez enfadado, le costará perdonar a la persona que le ha ofendido, generándole esta actitud ciertas dificultades en sus relaciones.

Para intentar canalizar su exceso de energía a aspectos positivos de la vida deben dejarse llevar por las vibraciones que generan los números de la suerte de Aries: el 21, el 17 y el 7.

En las relaciones personales, el número de la suerte de Aries es el 7. Querido amigo Aries, en ocasiones deben dejarse de lado los ideales que estan alejados de la realidad. No renuncies a ninguno de tus sueños, pero lucha por aquellos realizables. El número 7 te ayudará a elegir a las personas que equilibren tu vida y te ayuden a centrar las ideas.

Asimismo, en la economía, el número de la suerte para Aries es el 17. Ayuda a tu fortuna rodeándote del número 17. Aries, utilízalo en los juegos de azar siempre.

Por último, el número de suerte de Aries en el mundo de los negocios y el trabajo es el 21. Intenta encontrar un trabajo en el que puedas desarrollar tu creatividad, sabes que esto te hará feliz de verdad. Trabajos relacionados con las manualidades. A poder ser desarrolla tus funciones al aire libre. El número 21 te ayudará a atraer el éxito a tu vida profesional.

¡Rodéate de tus números de la suerte Aries hoy!

Números de la suerte para Tauro

Tauro

Los Tauro son personas de buen carácter, con las que es fácil mantener una relación de amistad o amor. A pesar de ser personas de ideas fijas, suelen ser respetuosas y si se les demuestra que no tienen razón finalmente lo aceptan, pero deben quedar bien convencidos para que puedan cambiar de idea. Son personas que no suelen enfadarse, pero cuando se enojan es mejor alejarse de ellos durante unas horas debido a que sus enfados son fuertes.

Los números de la suerte para Tauro son el 4, el 6 y el 11. Generaran buenas vibraciones atrayendo buena fortuna a su vida.

En el azar, el número de la suerte de Tauro es el 4. Como ya hemos anticipado, los Tauro son personas que no cambian de idea fácilmente. No se trata de una característica negativa debido a que si queda demostrado, por sí solos, los Tauro reconocen que no tienen razón. Sin embargo, tienden a ver el lado pesimista de todas las cosas y esta energía negativa puede atraer mala suerte en los juegos de azar y en las situaciones aleatorias. Querido amigo Tauro, el número 4 te ayudará a atraer energías positivas. Recuerda que los pensamientos negativos atraen situaciones negativas.

En las relaciones, el número de la suerte de Tauro es el 6. Los Tauro son personas fieles y comprometidas, sufrirán mucho si son traicionados por sus parejas debido a que ellos depositan toda su confianza en el otro. El número 6 ayudará a atraer personas de confianza que valoren el compromiso de las personas nacidas bajo el signo de Tauro.

Por último, te confirmamos que el número 11 es el número de la suerte de Tauro en el ámbito laboral y de los negocios. Los Tauro son personas analíticas, característica que puede ayudarles en el trabajo. Tauro, déjate llevar por las buenas energías que te va a aportar el número 11 en este ámbito, utilizado siempre que puedas.

¡Ánimo con los números de la suerte para Tauro hoy!

Números de la suerte para Géminis

Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, representados por los gemelos, tienen un carácter doble, a veces complicado, pero se hacen querer por todas las personas de su alrededor. Una persona Géminis suele ser cariñosa, amable y generosa. En ocasiones usan sus atributos para lograr aquello que quieren, incluso pudiendo recurrir a la mentira. Se desaniman con bastante facilidad en las ocasiones que no consiguen aquello que desean.

Los números de suerte para Géminis son el 18, el 12 y el 3. Son los números que mejores vibraciones les aportan a las personas nacidas bajo este signo.

En relación con el amor, el número de la suerte de Géminis es el 3. El número 3 les dice a los Géminis que en las relaciones deben ser personas con decisión. Deben ser pacientes, sin prisas y sobre todo, tomarse a su pareja en serio, con cuidado de no hacerle daño con su forma de expresarse. Géminis, recuerda el poder que tienen las palabras y el daño que pueden hacer si no se dicen con cuidado. En las discusiones con tu pareja piensa bien las cosas antes de decirlas.

El 12 es el número de la suerte de Géminis en el trabajo y en el mundo de los negocios. A los Géminis se les dan bien los negocios, pero deben controlar su impulsividad y pensar dos veces las cosas antes de tomar una decisión. Para ello deben emplear su mente analítica que les ayudará mucho en el trabajo. Querido amigo Géminis, déjate llevar por la influencia del número 12 en tu trabajo, te puede traer muchos éxitos.

Por último, el número de la suerte de Géminis en el azar es el 18. Este número nos muestra que los Géminis son personas innovadoras, con capacidad de creación, pero que deben controlar su economía, porque en ocasiones se descontrolan en esta materia.

¡Ten en cuenta tu número de suerte para hoy Géminis!

Números de la suerte para Cáncer

Cáncer

Los Cáncer son personas brillantes, conservadoras y muy amantes de su hogar. Para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer su hogar es su refugio donde acudir a esconderse del mundo exterior, les reconforta la seguridad de su familia y amigos, a los que antepone ante cualquier otro aspecto en su vida.

Los números de la suerte para el signo de Cáncer son: el 2, el 5 y el 12.

En la relaciones, el número de suerte para Cáncer es el 12, simbolizando la importancia que se le atribuye a su familia y amigos. A la hora de tomar decisiones en el ámbito de las relaciones el 12 será el número que les ayude. Son personas que crean buenos lazos relacionales debido a su esfuerzo por mantener unida a su familia y amigos.

El número de suerte para Cáncer en el mundo de los negocios es el 5. Nos indica que los Cáncer son personas sabias y muy tranquilas, este número reconfortará su tranquilidad y les aporta seguridad. Es un número que les ayudará en la toma de decisiones. Los Cáncer son personas muy trabajadoras que siempre consiguen aquello que se proponen debido a su capacidad de esfuerzo.

Por último, el número de suerte para Cáncer en el azar es el 2. Les aportará suerte a nivel general. Muy importante tenerlo en cuenta, Cáncer.

¡Aprovecha los números de la suerte de Cáncer para hoy!

Números de la suerte para Leo

Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo, están representadas con la fuerza del león. Se trata de uno de los signos más fuertes y dominantes del zodiaco. Los Leo son personas extrovertidas y creativas, que suelen destacar en un grupo. Tienden a intentar ser los líderes.

Son sinceros, ambiciosos e independientes y con las ideas muy claras. Sin embargo son personas que difícilmente cambiaran de opinión, por tener unas creencias muy arraigadas. Las defenderán hasta el final en una conversación. En ocasiones pueden resultar un poco prepotentes y con aires de superioridad.

Los números de suerte para Leo son el 1, el 9 y el 10.

En el amor, el número de la suerte para Leo es el 1. Son personas que quieren mucho a sus parejas, pero su defecto es que son demasiado prácticas y poco cariñosas y en ocasiones, pueden dar por hecho cosas en sus relaciones que sus parejas pueden acabar echando en falta. Un Leo no te dirá que te quiere abiertamente, pero no significa que no lo piense, da por hecho de que su pareja ya lo sabe. El número 1 le atraerá suerte a sus relaciones y en la toma de decisiones le llevará por buen camino.

El 9 es el número de la suerte para Leo en el ámbito de los negocios. Son personas muy cumplidoras y que se esforzarán por cumplir aquello que les han encargado hacer. Sin embargo, como personas justas que son, no estarán dispuestos a ceder en perjuicio de sus derechos. Su sinceridad en ocasiones puede acarrearle problemas en el trabajo con las personas de su alrededor y su carácter fuerte puede desembocar en situaciones no deseadas. Querido Leo, piensa las cosas antes de decirlas, teniendo en cuenta sus posibles consecuencias. El número 9 atraerá la buena suerte a Leo en este ámbito.

Por último, te desvelamos que el número de la suerte para Leo en el azar es el 10. Son personas que económicamente saben controlarse y mantendrán control de su dinero. El número 10 atraerá buenas vibraciones y suerte en general a los Leo.

¡Guíate por tu número de suerte para hoy Leo!

Números de la suerte para Virgo

Virgo

Los Virgo son personas con una gran capacidad de análisis, les gusta tenerlo todo bien analizado y controlado. Esta obsesión por tener las cosas bajo su control le puede generar problemas con otros signos más despreocupados. Son personas con una naturaleza crítica, siendo incluso muy exigentes con ellos mismos, además de con las personas que tienen a su alrededor. Su capacidad de análisis y el tiempo dedicado a pensar en los problemas les llevan a tomar decisiones de confianza. Necesitan sentirse seguros en su entorno, pues en caso contrario huirán de él.

Son personas a las que les cuesta confiar en otros, pero cuando te ganas su confianza, la mantendrás para siempre, ya que son personas muy fieles a sus pensamientos y a las personas que tienen cerca. Haz un buen amigo Virgo y tendrás un amigo para toda la vida. Les gusta ayudar a los demás porque son actos con los que se sienten bien.

Los números de la suerte de Virgo son el 10, el 15 y el 27.

En el trabajo, el número de la suerte de Virgo es el 10. Significa que los Virgo son personas inteligentes y que dedican mucho tiempo a analizar las situaciones, no les importa dedicarle tiempo a pensar en algo que les preocupa, analizando todas las alternativas posibles. Querido amigo Virgo, en las decisiones de trabajo ten muy en cuenta este bonito número y verás los éxitos llegar con paciencia, no desesperes.

Si te estás preguntando cual es el número de la suerte de Virgo en el amor, no lo dudes más, el número 15, tenlo siempre muy presente. Este número representa el éxito, debe ser tenido muy en cuenta en las decisiones importantes en la vida de un Virgo, aunque es necesario que para ello se dedique tiempo suficiente para marcar metas de vida y luchar por ellas.

Por último, el número de suerte para Virgo en el ámbito del azar es el 27, atrayendo prosperidad a todas las situaciones en las que tenga influencia este número.

Números de la suerte para Libra

Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra se caracterizan por su elegancia y buen gusto en general. Son personas con un carácter amable, aunque no les gusta que les lleven la contraria, ya que son muy sociables y para ellos es muy importante el apoyo de las personas de su alrededor y de sus seres queridos. No les gustan los conflictos e intentaran evitarlos a toda costa, aunque para ello tengan que aparentar que han cambiado de opinión.

En ocasiones pueden ser personas variables, con dificultades en la toma de decisiones importantes. También pueden pasarse de curiosos y querer saber más de los demás de lo que deberían.

Los números de suerte para Libra son 19, el 8 y el 2.

En el amor, el número de la suerte de Libra es el 2. Simboliza que los Libra solo dan pasos seguros en sus relaciones amorosas, lo han pensado muy bien antes de tomar una decisión, ya que evitarán hacerse daño a ellos mismos. El número 2 les aportará buenas vibraciones en esta toma de decisiones. Querido amigo libra, enhorabuena por cuidar de ti mismo e intentar evitar todo aquello que pueda hacerte daño, no por esto tienes que desconfiar de la gente. Piensa bien las cosas, toma tu decisión, pero sigue adelante con confianza y disfruta de lo bueno que te aporta tu pareja sin pensar en exceso en el futuro.

El número de la suerte de Libra en el trabajo y en los negocios es el 8. Del mismo modo que le ocurre con sus relaciones, los Libra son personas muy responsables que se preocupan por cumplir adecuadamente con sus tareas en el trabajo. A veces este exceso de preocupación les lleva a pasar por épocas de estrés innecesario. Libra, hazme caso, confía en ti y en tus aptitudes, está muy bien trabajar con seguridad y querer que todo esté perfecto, pero esos miedos te impiden evolucionar. Ayúdate de las buenas energías que te va a aportar el número 8, tenlo muy presente.

Por último, en el azar el número de la suerte de Libra es el 19. Atraerá buena suerte a la organización de la economía de los Libra, pues es algo en lo que flojean.

¡A por todas con tus números de la suerte Libra!

Los números de la suerte para Escorpio

Escorpio

¿Quieres saber cuál es el significado del horóscopo Escorpio? Los Escorpio son personas intensas, llenas de energía. Cuando están en grupo no suelen destacar porque prefieren analizar las situaciones con su ojo crítico. Son personas de carácter fuerte y poderoso, tenerlos cerca puede traerte beneficios o generarte grandes disgustos, dependiendo de la relación que mantengas con un Escorpio.

Aparentemente son personas tranquilas e inofensivas, pero como los escorpiones, si te clavan su aguijón sufrirás su veneno. Los Escorpio son personas que pueden hacer mucho daño con sus palabras sin ser ésta su intención, porque sin quererlo atacan al punto vulnerable de su posible enemigo sin compasión. Los Escorpio deben aprender a controlarse para evitar ser demasiado críticos con los demás, ahí está su mayor defecto.

Sin embargo, son personas muy emocionales, sensibles y sentidas, lo que ocurre en su entorno les afecta mucho y es muy importante para ellos las opiniones de los demás. Son muy leales con todos aquellos que se ganan su respeto y confianza.

Para atraer buenas vibraciones a su vida, los números de la suerte para Escorpio son el 21, 2l 13 y el 4.

En las relaciones, el número de la suerte de Escorpio es el 4. Simboliza que son personas prácticas en el amor, aunque necesitan que su pareja les demuestre su amor. Por dicho motivo, debe encontrar a una persona cariñosa que demuestre su afecto. Para atraer la persona adecuada a su vida el número de la suerte que debe tener muy en cuenta Escorpio es el 4.

El número de la suerte para Escorpio en el trabajo y los negocios es el 13. Los Escorpio son personas críticas y perfeccionistas, con una gran capacidad de análisis. Antes de hacer cualquier cosa lo pensarán las veces que consideren necesario hasta que estén seguros de su decisión. A veces pueden resultar un poco arrogantes, lo que podría traerles problemas con los compañeros de trabajo, en caso de tenerlos. Querido amigo Escorpio, te felicito por tu autoestima, no obstante, esto no significa que tu opinión sea la única, ni la mejor, debes respetar otros puntos de vista y aceptarlos. En la variedad está el gusto. En la toma de decisiones en el trabajo el número 13 atraerá la buena fortuna a los Escorpio.

Por último el número de la suerte para Escorpio en el azar es el 21. En los juegos de azar es un número que les funciona a los Escorpio, les genera buenas vibraciones en el ámbito económico también.

¡Suerte escorpio hoy con tus números de la suerte!

Los números de la suerte para Sagitario

Sagitario

Las personas Sagitario son personas optimistas y con un buen sentido del humor. Odian las injusticias y siempre que esté en su mano, ayudarán a los más necesitados, por su gran sentido de la justicia. Son aventureros, les gusta probar cosas nuevas y crear nuevos proyectos y en ocasiones, pueden ser algo supersticiosos, dejándose llevar muchas veces por su intuición, en la que confían plenamente. Sin embargo, pecan de ser poco pacientes y esto puede irritar a las personas de su alrededor, pues son bastante caprichosos.

Para fomentar sus cualidades positivas y neutralizar las negativas, los números de suerte de Sagitario son el 23, el 14 y el 9.

En el amor, el número de la suerte para sagitario es el 9. En las situaciones en las que predomine el número 9 será un buen momento de encontrar pareja o reforzar la relación con la que ya tienen, si este fuera el caso. Necesitan a su lado a personas que entiendan su carácter aventurero y que les permitan sus caprichos, ya que suelen ser muy exigentes con sus parejas, cuando quieren algo no pararán de pedirlo hasta que lo consigan y estos puede generar problemas en la pareja.

El número de la suerte de Sagitario en el trabajo y en el mundo de los negocios es el 14. Los Sagitario no son personas ambiciosas, peros í necesitan generar nuevas situaciones para evitar cansarse de su trabajo. Querido amigo sagitario, evita los puestos de trabajo monótonos, pues te irás apagando poco a poco y no serás feliz. Utiliza tu creatividad para crear cada día una nueva aventura donde no la hay. Para ello puede servirte de gran ayuda el número 14, déjate llevar por las situaciones en las que predomine este número.

Por último, en el azar el número de suerte de Sagitario es el 23. En los juegos de azar puede generar situaciones propicias para atraer un dinero extra y en su economía, les ayudará a tomar decisiones, muy importante tener en cuenta el número 23 antes de realizar cualquier tipo de inversión.

¡Ánimo con tus números de la suerte Sagitario!

Los números de la suerte para Capricornio

Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son personas tranquilas, estables y que aportan seguridad a las personas de su alrededor. Son responsables y muy trabajadores, exigen mucho a sus relaciones porque también se exigen mucho a ellos mismos. No son de los signos más felices del zodiaco porque tienden a ser bastante pesimistas y melancólicos, ven el vaso medio vacío donde otros signos lo ven medio lleno, por dicho motivo suelen sufrir en exceso y sin necesidad.

Los números de suerte de Capricornio son el 25, el 16 y el 3. Si se deja llevar por las buenas vibraciones que generan estos números pronto empezará a ver los resultados.

En las relaciones, el número de la suerte de Capricornio es el 3. Son personas de relaciones duraderas, no les gusta andarse con rodeos en el amor, aunque pecan de ser demasiado enamoradizas y en ocasiones pueden perder el interés en su pareja y buscar una nueva relación. No obstante, si los Capricornio se enamoran de verdad lo dan todo en su relación. El número 3 es el número que más beneficia a los Capricornio en las relaciones de pareja, en la toma de decisiones les ayudará a seguir un camino estable, dejando de lado esa inquietud que a veces les caracteriza.

El número de la suerte para Capricornio en el mundo de los negocios y en el trabajo es sin duda el 16. Querido amigo Capricornio ten este número muy en cuenta en todo lo que esté relacionado con tu trabajo, pues te ayudará a conseguir todo aquello que te propongas por la energía positiva que te genera. Sabes que cuando no consigues lo que quieres, te frustras rápidamente. El número 16 te ayudará en la toma de decisiones y podrás comprobar que en ocasiones el éxito y las recompensas llegan, pero debe tenerse paciencia.

Por último, desvelamos que el número de la suerte de Capricornio en el azar es el 25. Es un número que le ayudará en su economía, ya que son personas a las que les cuesta bastante ahorrar. Una buena decisión a tiempo evita muchos problemas futuros Capricornio, no lo olvides.
¡Aprovecha tus números de la suerte hoy Capricornio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *