Significado de las monedas chinas de la suerte

Significado según el número de monedas chinas

Una moneda

Significa la simple unión del Cielo con la Tierra.  Es recomendable llevarla en tu cartera, monedero o billetera como símbolo de protección. Atraerás el dinero y la prosperidad y te protegerá de la envidia y los malos deseos que terceros puedan tener sobre ti. Si una mala vibración o energía se acerca a ti, la moneda la desviará hacia ella.

Si encuentras tu moneda rota, no te preocupes, alégrate, porque tu amuleto de la suerte te ha librado de malas energías muy fuertes. Sustitúyela con otra moneda.

Cuando se usan dos o más monedas deben atarse mediante una cinta o hilo rojo, ya que el color rojo representa el símbolo fuego que canalizará la energía de las monedas, aumentando su poder.

Dos monedas

Son efectivas para atraer la suerte a los negocios. Colócalas en la parte de arriba de la puerta del local.

Tres monedas

Sitúalas cerca de la cama, en el dormitorio. Activan la prosperidad, la suerte y la unión de la pareja.

Cuatro monedas

No deben usarse. Pueden conseguir efectos contrarios.

Cinco monedas

Conocidas por eliminar las malas energías. Se colocan en la entrada de la puerta principal. Se pueden también tener cerca de la cama o en la oficina.

Seis monedas

Beneficiosas para mantener a la familia unida. Representan todo lo bueno, lo positivo que entra a tu local, casa, oficina.  Se pueden colocar en el pomo de la puerta.

Siete monedas

Si las atamos con una cinta roja, nos darán suerte si las mantenemos cerca. No son muy utilizadas debido a que proporciona más suerte cuando son múltiplos de 3.

Ocho monedas

Si las atamos con la cinta roja como antes, proporcionan suerte, prosperidad y riqueza. No son muy utilizadas debido a que proporciona más suerte cuando son múltiplos de 3.

Nueve monedas

El número 9 simboliza la plenitud.

Doce monedas

Mucho se habla de las 12 monedas chinas, pero siendo un múltiplo de 3, no proporciona más que las nueve monedas chinas.

Los expertos en Feng Sui recomiendan que las monedas chinas de la suerte se usen en múltiplos de tres. No obstante, los usos de una, dos y cinco monedas de la suerte también están permitidos, según el significado arriba indicado.

Como norma general, en el lugar donde se coloquen las monedas de la suerte, deben situarse con el lado Ying mirando hacia fuera y el lado Yang hacia dentro, hacia ti. El lado Yang es el que activa las monedas como protección, creándose un campo protector en el que las energías negativas rebotarán.

 

Si quieres ver amuletos para atraer la buena suerte, no olvides visitar en nuestra tienda las monedas chinas de la suerte o puedes encontrar una recopilación de ellas más abajo:

Ver más productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *