¿Dónde colocar las monedas chinas de la suerte?

moneda china donde colocar

Como hemos aprendido anteriormente en el significado de la moneda china, dependiendo del número de monedas que tengamos a nuestra disposición, dependerá también su ubicación, ya sea si las queremos poner en casa, en la oficina o llevarlas encima.

moneda china donde colocar

Por lo tanto, según el número de monedas, también indicaremos su mejor ubicación:

Una moneda: ya que representa el cielo, es aconsejable llevarla en la billetera o monedero.

Dos monedas: siendo especialmente importantes en todo lo que rodea a los negocios, se aconseja atarlas con un lazo o cinta roja y situarlas en la parte más alta de las puertas, tanto de locales, oficinas y empresas.

Tres monedas: al ser importantes en el hogar, al igual que las dos monedas se recomienda atarlas con una cinta roja y colocarlas en la cama, en la parte del cabecero ya que protegerán contra la infidelidad de la pareja. También se pueden colocar en cualquiera de las esquinas de la cama.

Cuatro monedas: al igual que se dijo en el significado de la moneda china, no se aconseja utilizar el número 4 en las monedas, ni en el hogar ni en los negocios.

Cinco monedas: atarlas con una cinta roja y colocarlas en la puerta principal del hogar. Con ello evitaremos embrujos y malas energías.

Seis monedas: suelen llevar campanas o cascabeles y se deben colocar en el pomo (manija) de la puerta, ya sea del hogar o negocio. Con ello mantendremos la unidad familiar.

Siete monedas: atadas de nuevo con una cinta roja, atraerá la buena suerte en el lugar donde se coloque. No existe una ubicación exacta para esta cantidad, sino que depende de la persona y su decisión.

Ocho monedas: igual que las siete monedas, se deben atar con una cinta roja y no tiene un lugar concreto que de más o menos suerte. Las ocho monedas representan fortuna y prosperidad.

Nueve monedas: de nuevo atadas con cinta roja, representan el Universo. También se pueden colocar sin cinta roja, simplemente en un plato encima de cualquier mesa del hogar o de la oficina.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Por favor, COMPARTE este artículo para que también nos traiga prosperidad y riqueza a nosotros 😉

Si quieres ver amuletos para atraer la buena suerte, no olvides visitar en nuestra tienda las monedas chinas o puedes encontrar una recopilación de ellas más abajo:

  • Monedas chinas suerte riqueza

    Lote de 24 monedas chinas de la suerte para la riqueza

  • Colgante 10 monedas chinas feng shui

    9,99
  • Pulsera de monedas chinas

  • 3 piezas de moneda, dorado Feng Shui oro de 24 quilates y cinta

    8,99
  • Omeny Riqueza y éxito Monedas chinas del Feng Shui (Bronce)

    2,88

Ver más productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.