Pulseras de la Buena Suerte de Colores o Plata

Pulseras de la suerte

Los amuletos de la suerte se han utilizados desde hace miles de años. Nuestros antepasados ya utilizaban todo tipo de objetos portátiles a los que se les atribuía un poder mágico capaz de atraer la buena suerte o beneficiar a la persona que lo tenía en su poder. Esta creencia sobre los amuletos permanece en nuestra sociedad actual.

Siempre se recomienda llevar cerca de ti tu amuleto de la suerte y en forma de una bonita pulsera nos parece una perfecta elección. Las pulseras están en continuo contacto con tu piel, por lo que estarás protegido. ¡Tenlas cerca de ti! Ver tus pulseras de la suerte con el amuleto protector elegido, te transmitirá una agradable sensación de seguridad.

Y ahora llegó el momento de decidir: ¿Con cuál de todas las pulseras de la buena suerte te quedas? Te adelantamos que no va a ser una fácil elección, pues hemos hecho una selección con las pulseras más bonitas que puedes encontrar a la venta.

Ver más productos

Además de pulseras de la suerte, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar pulseras de la suerte?

Porque las pulseras de la buena suerte, además de ser un bonito complemento de moda, te protegen y atraen la fortuna a tu vida. Llevarlas continuamente cerca de tu piel aumenta el poder del amuleto.

No pasa nada si te quitas las pulseras al llegar a casa. Nuestro consejo es que no las guardes directamente en el joyero, déjalas en un lugar visible de tu casa, porque de este modo también te servirán de amuleto protector para tu hogar.

Para ayudarte a elegir por cual de todas te decantas, hemos hecho una recopilación de todas las pulseras de la suerte de nuestra web, con los distintos amuletos. A continuación te resumimos el significado de las pulseras de la suerte más solicitadas:

Pulseras atrapasueños: Los atrapasueños son amuletos que te protegen de la mala suerte y cuidan de tus sueños, ofreciéndote un buen descanso. Con sus variados colores y suaves plumas, es uno de los amuletos más bonitos.

Pulseras llamador de ángeles: Los llamadores de ángeles protegen a su portador. Agítalo y tu Ángel guardián acudirá en tu ayuda. No lo puedes ver, pero sí lo podrás sentir. Es muy famoso entre las embarazadas.

Pulseras mal de ojo: también conocidas como pulseras turcas. Te protegen contra el mal de ojo y las miradas envidiosas de la gente.

Pulsera de la mano de Fátima: La mano de Fátima es un amuleto muy popular entre las mujeres, pero también es utilizado por muchos hombres. Su significado es de protección contra la maldad, el mal de ojo y las desgracias en general.

Además de las pulseras de la suerte más conocidas, también encontrarás con tréboles, con herraduras, con mariquitas de la suerte. ¡Créenos: las tienes todas y son muy chulas, además de originales!

Te recomendamos que te des un paseo entre nuestra amplia selección y elijas la que más te guste o la que mejor energía te genere. En cuanto veas tu pulsera, sabrás que esa es la tuya. Conoce el significado de su amuleto y ¡dale a comprar tu pulsera de la suerte!

Si para elegir tu pulsera tienes dudas con los significados de cada uno de los amuletos, no te preocupes, accede a nuestra página principal, donde tenemos todas las categorías y encontrarás información de cada uno de ellos, su origen e historia y su significado, ¿a qué estás esperando?

¡Suerte y feliz compra!