Escarabajo egipcio

Escarabajo egipcio

El escarabajo egipcio es uno de los amuletos de la suerte más antiguos del mundo, ya se utilizaba por el pueblo egipcio, donde lo llamaban Ra Creador del Universo.

El significado del escarabajo egipcio de la suerte es el de la buena salud, debido a que alejaba las desgracias y las enfermedades de sus poseedores. Era un elemento sagrado que también simbolizaba la longevidad y la generación de vida. Símbolo de protección, que representaba la inmortalidad del alma.

Ver más productos

Además de escarabajos de la suerte, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar un escarabajo de la suerte egipcio?

Para entender el origen de los escarabajos egipcios debemos acudir al pueblo egipcio. Ellos observaban que los escarabajos transportaban bolas de estiércol por la tierra, de un lugar a otro y lo asociaron a la forma en la que los dioses hacían rodar el Sol de un lado a otro del firmamento.

El Sol era símbolo de calor y de vida y por dicho motivo, asociaron al escarabajo el símbolo de la generación. Empezaron a construir amuletos con forma de escarabajo con la esperanza de que les ayudarán a la autogeneración.

Además, observaron que los escarabajos escondían el estiércol que transportaban en profundos agujeros que ellos mismos cavaban, de donde posteriormente salían nuevos escarabajos y estas observaciones hicieron que los egipcios les otorgaran el poder de la inmortalidad. De ahí que se les asocien con propiedades mágicas y sean conocidos como escarabajos de la suerte.

Debido a esta historia, hoy en día se considera que quien tenga un escarabajo de la suerte egipcio tendrá una vida longeva y una muerte tranquila. Es la muerte una de las principales preocupaciones de los seres humanos, por el miedo al dolor y a la incertidumbre del después. Este amuleto te aporta una mayor tranquilidad en este sentido.

Los amuletos de escarabajo egipcio de la suerte se pueden comprar de distintos materiales y con diversas formas (escarabajo egipcio en colgantes, pendientes, imanes, figuras, pulseras, broches, cajitas y más).

Este amuleto además se puede colocar en el rincón de la casa que tú mismo elijas, no hay problema. Te protegerá frente a enfermedades, alejando la mala suerte del hogar en el que se encuentra.

¿Confías en uno de los amuletos más antiguos de la historia? Si hoy en día se sigue creyendo en sus poderes, por algo será, ¿no crees?

¡Suerte y feliz compra!