Hadas de la Buena Suerte (Nombres, Dinero, Trabajo, Amor)

Hadas de la suerte

Las hadas son unos pequeños seres mitológicos de gran belleza, con una piel muy blanca, del tamaño de una mariposa y con cuerpo de mujer. Cuenta la leyenda que viven en los bosques  y se encargan de protegerlos. Solo tienen el privilegio de ver las hadas de la suerte aquellos pocos que creen en ellas.

Además de por sus poderes mágicos, destacan por ser mujeres muy bellas, con unas preciosas alas de colores, tan o más bonitas como las de las mariposas, ¿no quieres tener una en casa?

Ver más productos

Además de figuras de hadas, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar hadas de la suerte?

Las hadas de la suerte provienen de los cuatro elementos esenciales: el aire, el fuego, la tierra y el agua y están compuestas de luz, vida, belleza y amor. Tienen poderes mágicos, capaces de hacer felices a los seres humanos.

 Las leyendas medievales dicen que el hada de la suerte siempre es conocedora de encantamientos y hechizos, con los que consiguen poder suficiente para mantenerse jóvenes y bellas, lo que explicaría su llamativa belleza. Además, son consideradas hadas de la suerte para el amor, e incluso hadas del dinero.

Las hadas de la suerte preparan los polvos de hadas, polvos mágicos que utilizan para conseguir lo que desean. También pueden utilizarlos en beneficio de los humanos si ellas así lo deciden.

A continuación te enumeramos los nombres de hadas de la suerte más conocidos: Anjana, Nayade, Morgane, Calipso, Brigitte, Elga, Bran, Caille y carlin. Se están empezando a utilizar como nombres de niñas. El más frecuente es el de Brigitte, considerada el Hada de la luz. Su blanca varita mágica representa la pureza y la justicia. Posee el poder de atraer la luz de la primavera hacia la oscuridad del invierno.

Pero ten cuidado, también existen las hadas de la oscuridad, con poderes nocivos que lo llegan a utilizar contra los humanos, en la gran mayoría de los casos por maltratar la naturaleza de algún modo. Así que ya sabes, a cuidar la naturaleza o recibirás tu castigo. ¡Las hadas de la suerte te vigilan!

Lo sabemos, has decidido que quieres comprar hadas en nuestra tienda. A nosotros nos encanta las figuras de hadas como elemento decorativo para el hogar, pero puedes elegir entre todo tipo de variedad de amuletos de la suerte, todos ellos representativos de las hadas de la suerte y su poder.

¡Suerte y feliz compra!