Atrapasueños

Atrapasueños

El atrapasueños o atrapa pesadillas se ha convertido en uno de los amuletos más populares, además de ser uno de los más bonitos. A pesar de ello, muchos aún no conocen el significado de atrapasueños, ¿tú lo sabes? Cuenta la leyenda que se encargan cada noche de filtrar positivamente nuestro descanso. Cuando caemos dormidos, los buenos pensamientos quedan atrapados en las redes (de ahí su nombre de atrapador de sueños) y bajan por las plumas inferiores para entrar en nuestro mundo de los sueños. Los malos sueños y las pesadillas se escapan por el orificio central y cada mañana al aparecer el sol los hace desaparecer  para siempre.

Ver más productos

Además de atrapasueños, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar un atrapador de sueños?

Déjate llevar por la magia de este amuleto y conoce la historia del atrapasueños: Tiene su origen en un pueblo nativo de América del Norte, los Ojibwa, quienes empezaron a fabricarlo a mano para venderlo a los turistas, quienes consideraban este amuleto como un bonito recuerdo artesanal de la cultura y tradición del lugar.

A su vez, esta tradición de los Ojibwa se basaba en la leyenda del atrapasueños. Su figura central era una mujer llamada Asibikaashi, conocida también como mujer araña, quien cuidaba a todas las criaturas que se cruzaban en su camino. En el caso de los niños, se inclinaba sobre su cuna o cama para tejer una invisible red, fina y delicada, capaz de alcanzar cualquier mal sueño y hacerlo desaparecer. Nada malo le ocurría a estos niños si Asibikaashi estaba cerca, pues todo lo negativo se quedaba pegado a la red hasta el amanecer, momento en el que se eliminaban todas las pesadillas. ¿No te parece una preciosa historia?

Estamos convencidos que la leyenda no te ha dejado indiferente y quieres tu propio atrapador de sueños. Elige el que más te guste y dale a comprar en nuestra tienda, donde encontrarás colgantes, pulseras, relojes, para tu coche, incluso ¡tatuajes de atrapasueños! ¡No te quedes sin el tuyo y dulces sueños!

¡Suerte y feliz compra!