Trébol de la suerte

Trébol de cuatro hojas para la buena suerte

Dicen los expertos que la probabilidad de encontrar un trébol de cuatro hojas a lo largo de tu vida es de 1 entre 10.000. Bastante desesperanzador ¿verdad? Pues entonces no esperes a que la buena suerte venga a ti, ¡búscala tú! Estás en la mayor tienda Online dedicada a productos de la buena suerte, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de tener un trébol de la suerte en tus manos? Sabemos que no y por eso tenemos para ti los mejores productos relacionados con tréboles, ¿Cuál es el tuyo?

Ver más productos

Además de tréboles de la suerte, también puedes estar interesado en:

Trébol de cuatro hojas. Significado

Muchos son los significados que se le han dado históricamente al trébol de 4 hojas, pero todos ellos coinciden en que si encuentras uno eres una persona afortunada porque siempre es señal de buena suerte. Cuenta la leyenda que cada una de sus cuatro hojas tiene su propio significado: La primera hoja de la izquierda del tallo trae esperanza, la segunda hoja fe, la tercera amor y la cuarta salud, ¿curioso verdad?

Sin lugar a dudas, el trébol de la suerte es uno de los amuletos más antiguos y famosos en el mundo y es utilizado en un gran número de países en los que existen distintas creencias sobre este talismán:

-El origen de la creencia de buena suerte se remonta a cuando Eva fue expulsada del paraíso, pues cuenta la leyenda que se llevó un trébol de cuatro hojas como recuerdo del bonito lugar.

-Los celtas también utilizaban estos tréboles como señal de buena suerte, con los que espantaban a los malos espíritus. Siempre intentaban tener uno cerca, ya fuera uno real o una representación.

– La tradición celta acabó influenciando también en la época medieval, en la que se pensaba que tener un trébol de cuatro hojas otorgaba habilidades para poder ver a las hadas.

– Se cree que el trébol con más número de hojas que se ha encontrado en el mundo tenía 18.

– Si una mujer soltera encuentra un trébol de cuatro hojas se casará con el primer hombre que vea tras su encuentro fortuito con el trébol.

– Algunas personas creen que el trébol de cuatro hojas debe llevarse dentro de uno de los zapatos y otras que debe meterse entre las hojas de un libro que sea especial para ti.

¿Por qué comprar un trébol de cuatro hojas?

Ya lo sabes, la probabilidad de encontrar un trébol de 4 hojas a lo largo de tu vida es de 1 entre 10.000. Y ahora otro dato que seguro no sabias: también existe el trébol de 5 hojas, ¿sorprendido verdad? Eso sí, mucho más difícil de encontrar, reduciéndose la probabilidad de encontrarlo al 0.000001 % de las veces según las estadísticas.

Reconócelo, no pasa nada, tu también has buscado tu trébol de cuatro hojas entre montones de tréboles que solo tenían tres y ahora que conoces las probabilidades de encontrarlo, lo entiendes todo. Deja de buscar y, entre todos los modelos que te presentamos, elige cuál te gusta más, porque si la suerte no viene a ti pues tendrás que salir tú a buscarla. Para ti o para regalar, pues además de ser un producto que simboliza la buena suerte, es un bonito símbolo qué queda genial en pulseras, colgantes y adornos varios. Si le regalas a alguien este bonito símbolo de suerte sabrá que es una persona especial para ti y si te lo regalas a ti mismo, es porque te lo mereces, date ese pequeño capricho.

Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo y cómodo. Tan solo tienes que clicar en el trébol que más te guste y seleccionar la opción ¡comprar ahora! Según el producto seleccionado te especificamos los días de entrega y en nada, la buena suerte llegará a tu casa.

¡Suerte y feliz compra!