Llamador de ángeles (Colores, Plata, Embarazadas)

Llamador de ángeles

El más utilizado es el colgante llamador de ángeles para el cuello, pero pueden llevarse como pulsera, llavero o incluso colocarse en el hogar, preferiblemente en un lugar donde se muevan para que emitan su sonido. No es un atrapa ángeles ni un cazador de ángeles, como mucha gente se cree. Según la leyenda, el significado del llamador es que su sonido al agitarlo avisa a nuestro Ángel de la Guarda y le informa de que están siendo llamados por quien aman y deben proteger.

Ver más productos

Además de llamadores de ángeles, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar un llamador de ángeles?

Son bonitos amuletos que atraen la suerte a la persona que los lleva y le protegen de las malas energías que se puedan recibir de terceras personas o en determinadas situaciones. ¡Pero ojo! debe tenerse en cuenta que el llamador de ángeles solo protege a su portador y no puede compartirse con otras personas.

Con respecto al requisito del único portador, solo existe una excepción: los llamadores de ángeles para embarazadas, entre las que son muy famosos y utilizados. En estos casos, el llamador de ángeles de la embarazada protege tanto a la madre como al bebé, aunque es recomendable utilizar una cadena larga que llegue a la altura del bebé aproximadamente. Esta protección doble únicamente dura hasta el momento del parto, pues una vez nace el bebe debe decidirse a quien pertenece el llamador de ángel, ¿no te parece muy tierno el llamador de ángeles para embarazadas?

Llamador de ángeles. Significado.  

¿Quieres saber cuál es el significado del llamador de ángeles? Cuenta la leyenda que al agitar el llamador se emite un sonido que avisa a nuestro Ángel de la Guarda y le informa de que está siendo llamado por quien aman y, por tanto, debe acudir a esta llamada para aportar su protección.

Cuando te sientas mal, triste, amenazado o enfadado y necesites sentir la paz y protección de tu Ángel de la Guarda, no lo dudes, él estará encantado de acudir a tu llamada. Además, con solo coger tu llamador de ángeles entre tus manos notarás una sensación de calma y seguridad indescriptible, ¿no quieres comprobar esta mágica sensación?

Y, ahora que conoces sus propiedades y significado, ¿te gustaría conocer el origen de la leyenda celta de los llamadores de ángeles? Allá vamos…

“Hace muchos años, los humanos convivíamos con nuestros Ángeles de la Guarda y podíamos disfrutar de la compañía mutua. Cuando dejaron de vivir con nosotros, los ángeles, muy tristes, nos obsequiaron con unos bonitos colgantes de plata esféricos que al agitarlos emitían sonidos de campanitas. Nos dijeron que estas esferas significaban protección, ya que al ser agitadas harían que acudiera nuestro Ángel guía para hacernos compañía y protegernos. Solo había una condición: el colgante era intransferible, pues al pasarlo a otra persona perdería su poder”.

Y esta es la historia y el origen del nombre de los llamadores de ángeles, ¿mágica verdad?

Lo sabemos, no te puedes resistir y es normal. Vamos, no lo dudes más, date un capricho y compra tu llamador de ángeles, ¿por qué? Porque te lo mereces.

¡Suerte y feliz compra!