Blog

¿Cómo utilizar un Llamador de Ángeles en 2018?

Ya hemos visto en artículos anteriores (significado de los llamadores de ángeles) que los llamadores de ángeles pueden utilizarse como amuletos para la persona que lo lleve encima o, en el caso de estar embarazada, tanto para el bebé como para la madre. Pero, ¿cómo debe usarse el llamador de ángel para que te proteja? … Continuar leyendo “¿Cómo utilizar un Llamador de Ángeles en 2018?”

Significado de Colores en Llamador de Ángeles

Además del color plateado, el llamador de ángeles puede venir acompañado de otros colores que te aportará un mayor beneficio dependiendo de lo que estés buscando. Elige el tuyo para que potencie aquello que buscas. Verde: Representa salud, equilibrio, esperanza y honestidad. Es adecuado si tienes alguna enfermedad o buscas mayor estabilidad en la vida. … Continuar leyendo “Significado de Colores en Llamador de Ángeles”

¿Qué piedras atraen buena suerte en el trabajo?

Antes de continuar, es bueno que conozcas los diferentes tipos de piedra para la suerte, ya que no solo te ayudarán en el trabajo sino que lo harán en otros ámbitos como en el amor, la pasión, los negocios o el dinero y la riqueza. Hoy nos centramos en 2 piedras que te resultarán muy … Continuar leyendo “¿Qué piedras atraen buena suerte en el trabajo?”

¿Qué piedras atraen dinero y fortuna?

Como ya adelantamos anteriormente en las piedras que atraen suerte y su significado, existen diferentes tipos de piedras, con diferentes significados y objetivos según su material. Lo que no cabe duda, es que todas ellas tendrás beneficios en nuestra vida y en nuestro día a día, además de muchas veces servir también como complemento decorativo … Continuar leyendo “¿Qué piedras atraen dinero y fortuna?”

¿Cómo usar las piedras para atraer la buena suerte en 2018?

Una vez te has decidido a comprar tu piedra de la buena suerte, seguramente te estarás preguntando ¿cómo usar las piedras de la suerte? Con las piedras se puede trabajar de distintas formas, a continuación te indicamos las más sencillas: Dormir con la piedra de la suerte debajo de tu almohada: Cuando nos dormimos y … Continuar leyendo “¿Cómo usar las piedras para atraer la buena suerte en 2018?”

¿Cómo limpiar y cargar las piedras para la suerte?

Antes de nada, y si no lo has visitado anteriormente, es bueno que conozcas las diferentes piedras para atraer buena suerte y su significado que existen. Cuando eliges una piedra, se lleva a casa y se pone en contacto con tu cuerpo o se van a hacer rituales con ella, es muy importante la limpieza … Continuar leyendo “¿Cómo limpiar y cargar las piedras para la suerte?”

Brujita de la suerte. Colores y su significado en el 2018

Al igual que el significado de los colores en el mundo de la magia y el esoterismo, las brujitas de la suerte también representan diferentes significados según el color, ya que provienen de piedras preciosas de colores variados y cada una con su significado. Antes de hablar de los colores, es bueno conocer el significado … Continuar leyendo “Brujita de la suerte. Colores y su significado en el 2018”