¿Qué piedras atraen buena suerte en el trabajo?

piedras trabajo

Antes de continuar, es bueno que conozcas los diferentes tipos de piedra para la suerte, ya que no solo te ayudarán en el trabajo sino que lo harán en otros ámbitos como en el amor, la pasión, los negocios o el dinero y la riqueza.

piedras trabajo

Hoy nos centramos en 2 piedras que te resultarán muy beneficiosas en el ámbito laboral.

Amatista, la piedra de las buenas vibraciones y energía

piedra amatista dinero

Se trata de una piedra que te ayudará a tener buenas energías en tu vida y buenos pensamientos. Esto favorecerá que las decisiones sean las correctas y puedas prosperar mejor dentro del trabajo. En caso de no tener trabajo, te ayudará a elegir aquel que se adapte mejor a tu situación actual y sea beneficioso a largo plazo en tu vida. También te ayudará a localizar y detectar con mayor facilidad las ofertas de trabajo, como también que te lleguen nuevas oportunidades que no has buscado.

Es una piedra que debes tener cerca, ya sea en tu cuerpo con collares, pulseras u otros objetos que te resulten cómodos, como teniéndola dentro de casa, sobre todo en los lugares que empleas para la búsqueda de empleo.

Cuarzo Citrino, amarillo como el oro

piedra cuarzo citrino dinero

Es una piedra que recuerda al oro, por su color amarillo, y desde mucho tiempo atrás se ha utilizado como amuleto para atraer riqueza a través de las buenas decisiones. Con ella, tanto si tienes trabajo como no, te ayudará a tomar las decisiones correctas para evolucionar y mejorar tu situación actual. Ya sea con los compañeros, con los jefes o en las entrevistas, te ayudará para prosperar en el ámbito laborar.

Al igual que la Amatista, deberás tenerla cerca del cuerpo e incluso en la mesa del trabajo, ayudándote día a día en todas tus decisiones.

Puede que los siguientes artículos también te interesen:

¿Qué piedras atraen suerte en el amor?

¿Qué piedras atraen suerte con el dinero?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Por favor, COMPARTE esta artículo para que otras personas también tengan suerte en el trabajo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.