¿Qué piedras atraen el amor?

piedras amor

Antes de hablar de las piedras y el amor, es bueno que conozcas los tipos de piedra y su significado, ya que pueden aportar otros beneficios en tu vida además del amor y la pasión. Hay que recordar que hablamos de materiales preciosos, naturales y con beneficios no solo con el amor sino a nivel de energía con la Tierra.

piedras amor

Hoy hablaremos de las diferentes piedras que tienen relación tanto directa como indirectamente con la atracción del amor, el romance y la generación de buenas relaciones sentimentales.

Jade

piedra jade dinero

Se trata de una piedra muy utilizada, gracias a sus propiedades, en culturas como en Oriente, siendo además muy utilizada en China por ser una piedra sagrada. Además, se podrá encontrar en infinidad de elementos, tallada y con acabados bonitos a nivel de decoración, ya que hablamos de piedras preciosas.

A través de la estabilidad emocional, permite que el amor entre en nuestras vidas durante mucho tiempo. Gracias a esto, se ha convertido también en la piedra más utilizada para peticiones de matrimonio y en las ceremonias de las bodas.

Para que sus beneficios surtan efecto en ti, te recomendamos que la lleves cerca siempre, ya sea en un colgante, en una pulsera o en cualquier otro objeto que puedas portar cómodamente.

Cuarzo rosa

piedra cuarzo rosa amor

Como no, la piedra rosa por excelencia es también conocida por sus propiedades en el amor. Te ayudará a gestionar las emociones y controlarlas en aquellos momentos que puedan resultar beneficiosos en el amor. Nos ayuda a romper la barrera del miedo cuando conocemos a una persona, haciendo que seamos nosotros mismos. No solo te ayudará en el amor, ya que una mujer u hombre siempre prestará más atención a esas personas que les den conversación y las hagan reír, sino también en el ámbito de la amistad y familiar.

Te ayudará también en tu propio amor, el que sientes sobre ti mismo, haciendo que te quieras más. De esa forma, serán los demás los que quieran estar contigo por la energía positiva y amor que desprendes.

¿Dónde debes colocarla? Como siempre, hará efecto en aquellas personas que estén cerca, con lo que no solo es recomendable que la tengas en casa, haciendo que el amor reine entre todos los integrantes de la familia, sino que la puedes llevar encima a modo de amuleto, con colgantes, pendientes, pulseras o simplemente portando una piedra pequeña.

Rubí

piedra rubi amor

No solo se trata de una piedra para el amor, sino que va más allá siendo la piedra de la pasión. Es el símbolo del corazón, con lo que si buscas que el amor llegue de forma pasional a tu vida, esta será la piedra que te ayude. No todas las personas buscan tanta pasión en sus relaciones, con lo que cada uno deberá elegir su tipo de piedra.

Además, como parte de sus beneficios, es una piedra que estimulará el poder de la mente, estando en armonía con el cosmos y consiguiendo que los pensamientos y sentimientos positivos lleguen a tu vida.

Puedes llevarlo encima como amuleto, ya que también hay muchos objetos que lo contienen, como pulseras, colgantes, pulseras y cualquier objeto que te sea cómodo llevarlo encima. En caso de dejarlo alguna piedra en el hogar, recomendamos que sea en el dormitorio de matrimonio, ya que es donde mejores efectos traerá gracias a su atracción pasional.

Ágata

piedra agata amor

Si tienes una relación actualmente, entonces tu piedra será la piedra Ágata, ya que no es una piedra para atraer el amor sino para mantener viva la llama de la pasión o la llama de la relación. Sus colores rojizos se asemejan a los que produce una llama, de ahí su utilidad.

También se utiliza para mantener la llama encendida respecto a la pasión que aplicamos en nuestra vida, en nuestro día a día, ya sea en el trabajo, con los amigos o con la familia.

Inclúyela en tu día a día como ya hemos mencionado en otros casos anteriormente. Será un amuleto que te ayude continuamente.

Recuerda que todas las piedras deben limpiarse y cargarse antes de ser utilizadas. Puedes leer nuestro artículo en cómo limpiar y cargar las piedras para atraer suerte.

¿Ya tienes tus piedras? Coméntanos tu experiencia en los comentarios o por qué quieres hacerte con una.

Si te interesa también puedes leer los siguientes artículos:

¿Qué piedras dan suerte con el dinero?

¿Qué piedras dan suerte con el trabajo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Por favor, COMPARTE esta artículo para que otras personas también tengan suerte en el amor 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.