¿Qué piedras atraen dinero y fortuna?

piedras dinero

Como ya adelantamos anteriormente en las piedras que atraen suerte y su significado, existen diferentes tipos de piedras, con diferentes significados y objetivos según su material. Lo que no cabe duda, es que todas ellas tendrás beneficios en nuestra vida y en nuestro día a día, además de muchas veces servir también como complemento decorativo tanto en casa como en pulseras, collares, etc. No debemos olvidar de que estamos hablando de piedras preciosas.

piedras dinero

Pero vamos a ello, y hablemos de qué piedras nos ayudarán a atraer dinero, fortuna y riqueza a nuestra vida, ya sea a través de nuestros negocios o de nuestro trabajo.

Pirita, la piedra del dinero

piedra pirita dinero

Se trata de la piedra con más reconocimiento desde hace años como la piedra del dinero, ayudándonos a generar abundancia económica en nuestra vida. Tiene cierto parecido al oro, debido a su color, y eso incluso ha hecho confundir a algunas personas pensando que se trataba de dicho metal. Además de abundancia, también genera suerte en el hogar.

Amatista, la piedra de las buenas vibraciones y energía

piedra amatista dinero

No se trata de una piedra asociada al dinero directamente, pero la amatista sí es una piedra asociada a la buena energía y los buenos pensamientos, haciendo que en aquellos momentos que tengamos una visión negativa sobre algo, pueda convertirse en algo positivo. Por ello, si esos pensamientos están asociados al trabajo o al negocio de uno mismo, también estarán asociados a la buena estabilidad en dicho trabajo y a su desempeño, consiguiendo por lo tanto una mejora y estabilidad a nivel económico. También se puede asociar a cualquier otro ámbito, ya sea en el amor, amistad, etc.

Jade, la piedra del dinero debido a su color

piedra jade dinero

Gracias a su color, es una piedra que se ha utilizado en muchas culturas, con mucho hincapié en la oriental, debido a su atracción respecto al dinero y a la prosperidad de aquellos negocios en los que estemos implicados. Tiene muchas propiedades beneficiosas que la hacen muy querida entre los amantes de las piedras.

Además, es una piedra que podremos encontrar fácilmente en elementos decorativos para el hogar, colgantes, etc, ya que es utilizado por muchos artesanos desde hace muchos años.

Cuarzo Citrino, de nuevo como el oro

piedra cuarzo citrino dinero

Igual que la pirita, tiene un color amarillo que recuerda al oro, y también se ha utilizado mucho para atraer el dinero en negocios que están pendientes de alguna negociación, o incluso a nivel personal cuando tenemos que tomar decisiones importantes en nuestra vida, haciendo que el dinero esté de nuestra parte.

Como propiedades, es una piedra que se centra en la protección, siendo utilizada como protección de nuestros intereses, ya sea tanto a nivel económico o en cualquier otro ámbito de nuestra vida. Velará por nuestra seguridad económica, por lo que hay que tenerla cerca de nosotros.

Aventurina, la piedra de los caza tesoros

piedra aventurina dinero

Como no, no podemos olvidarnos de la piedra que utilizan aquellos que buscan tesoros, recompensas, etc. Siempre la llevan encima en sus búsquedas debido a que se trata de una piedra para la prosperidad y buena suerte. Actúa como talismán en aquellas personas que la utilizan, atrayendo aquello que tanto anhelan.

¿Cómo utilizar las piedras para atraer la riqueza?

Obviamente, estas piedras tienen que estar limpias (cómo limpiar las piedras de la suerte) y cerca de nosotros o aquellos que queramos proteger. En el caso del dinero con nosotros, deberán estar cerca de nosotros o nuestro cuerpo cuando tengamos que tomar decisiones importantes. Si lo que queremos es que actúen como protección de nuestro dinero, deberán estar cerca del dinero o cartilla del banco, ya que protegerá lo que tenga alrededor.

Además, es recomendable colocar varias de estas piedras juntas y no solo una piedra, ya que no es perjudicial sino que cada una aportará parte de sus beneficios.

Si te interesa también puedes leer los siguientes artículos:

¿Qué piedras atraen el amor?

¿Qué piedras atraen suerte en el trabajo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Por favor, COMPARTE esta artículo para que otras personas también tengan suerte con el dinero 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.