¿Cómo usar las piedras para atraer la buena suerte en 2018?

usar piedras buena suerte

Una vez te has decidido a comprar tu piedra de la buena suerte, seguramente te estarás preguntando ¿cómo usar las piedras de la suerte? Con las piedras se puede trabajar de distintas formas, a continuación te indicamos las más sencillas:

usar piedras buena suerte

  • Dormir con la piedra de la suerte debajo de tu almohada: Cuando nos dormimos y nuestro cuerpo se relaja estamos más propensos a captar las energías de nuestro alrededor debido a que no tenemos casi ningún tipo de influencia consciente. Por dicho motivo, es útil dejar tu piedra de la suerte debajo de tu almohada para dejar que la misma absorba tus malas energías o nutrirte de las energías positivas que desprende tu piedra de la suerte, según las propiedades de las piedras elegidas.
  • Asimismo, estate muy atento a tus sueños cuando duermas con tu piedra debajo de la almohada, quizás puedas interpretar algún dato de tu subconsciente. Se cree que al soñar con piedras, con su influencia, se abre la mente a nuestros pensamientos más ocultos.
  • Meditar con la piedra de la suerte elegida: Para las personas que practican la meditación existen distintos rituales con piedras de la suerte para darle más fuerza a los beneficios que produce la meditación en cuerpo y mente. Escoge la piedra de la suerte que más se adapte a tu situación y a lo que quieras conseguir.
  • Tener la piedra cerca de ti: Déjate influenciar por las buenas vibraciones que emiten las piedras de la suerte. Colócala en casa, en la habitación en la que más suelas estar y tenla visible, evitando que algún objeto pueda interferir en la energía que desprende la piedra. Otra opción bastante favorable es llevar tu piedra de la suerte contigo, ya sea en un bolsillo o en un colgante o pulsera, en contacto con tu piel. Recuerda la importancia de que tu piedra de la suerte solo debes tocarla tú. Si se pone en contacto con la piel de otra persona, será necesario limpiarla.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Por favor, COMPARTE esta artículo para que otras personas también sepan cómo usar las piedras 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.