¿Cómo utilizar un Llamador de Ángeles en 2018?

cómo utilizar llamador ángel

Ya hemos visto en artículos anteriores (significado de los llamadores de ángeles) que los llamadores de ángeles pueden utilizarse como amuletos para la persona que lo lleve encima o, en el caso de estar embarazada, tanto para el bebé como para la madre.

cómo utilizar llamador ángel

Pero, ¿cómo debe usarse el llamador de ángel para que te proteja? Es una pregunta muy fácil de responder, ya que cualquier llamador de ángel puede ser encontrado como colgante y este a su vez, llevará una bolita en su interior que hará un sonido característicos al moverse o agitarse, que según cuenta la leyenda, llama al ángel para que esté alrededor de nosotros y nos proteja.

Entonces, este llamador deberá estar cerca de nuestro cuerpo y lo más probable es que sea mediante un colgante que es como más se ha comercializado en los últimos años.

En el caso de estar embarazada, este llamador deberá utilizar a partir de la semana 16, con una cadena más larga para que llegue hasta la altura del ombligo, protegiendo así tanto al niño como a la madre. Una vez el niño o niña ha nacido, recomendamos que este llamador pase a estar en la cuna del bebé, protegiéndolo, ya que hay que recordar que el llamador solo actua para la persona que lo posee, siendo intransferible. A la madre, le recomendamos que vuelva a hacerse con otro llamador de ángeles pero con una cadena más corta, para poder llevarlo más cerca del corazón.

¿Tienes un llamador y te ha protegido en alguna ocasión? Cuéntanos tu experiencia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Por favor, COMPARTE esta artículo para que otros puedan saber cómo utilizar el llamador de ángeles 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.