¿Cuál es el buda del dinero?

cual es el buda dinero o felicidad

Antes de responder, es bueno que conozcas los diferentes tipos de buda de la suerte, para que reconozcas cualquiera de ellos y puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

cual es el buda dinero

Aunque todos los budas pueden traerte suerte en la vida, tanto en el dinero como en la felicidad, salud, etc, sí que es cierto que algunos están más enfocados en la riqueza y el dinero, atrayendo también suerte en los juegos de azar.

Para ello, debemos obtener un buda que tenga en su mano o entre sus manos una pieza de oro (obviamente simulando oro). Podremos encontrarlo fácilmente ya que desde hace años se comercializan diferentes budas, entre ellos los que atraen con mayor fuerza el dinero.

Estos budas, al dar (el lingote) sin recibir nada a cambio, atraerán la suerte económica a tu vida, activarán dicha riqueza e incluso la adquisición del conocimiento financiero necesario para ganar o atraer más dinero.

buda dinero lingote

¿Cómo funciona el buda del dinero?

Y ¿cómo se activa dicho poder? Muy fácil. Solo deberás acariciar su tripa (barriga) de vez en cuando con tu mano, sin necesidad de que sea con un billete ni con una moneda, ya que la suerte la atrae la persona y no tu dinero actual.

¿Ya tienes tu buda? Cuéntanos tu experencia en los comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Por favor, ayúdanos y COMPARTE esta artículo para que otros conozcan también al buda del dinero 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.