¿Cuál es el buda del felicidad?

cual es el buda dinero o felicidad

Hace un tiempo ya hablamos de las clases de buda que existen y que te recomendamos que leas, ya que así podrás elegir el que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades.

cual es el buda dinero

Debido a la variedad y formas representadas por los budas, estas cambian también el significado y el poder o fuerza con la que generará tanto en nosotros como en nuestro alrededor. Estos budas pueden fortalecer nuestra salud, riqueza o como trataremos en este artículo, la felicidad.

El buda que debemos elegir para la felicidad, se trata del buda sentado y sonriendo, sosteniendo entre sus manos un sombrero con una esfera en la parte superior. El color puede ser marrón o dorado, pero en el caso del dorado también fortalecerá nuestra economía y el desarrollo personal.

Estos budas no solo te harán ver las cosas desde un punto más optimista, sino que también atraerán la suerte y felicidad a tu vida a través de las personas que te rodean. También fortalecerá tu visión sobre los demás, pudiendo conocer o analizar mejor a las personas que te rodean, reconociendo si vienen de buena fe o a hacer daño.

buda dinero lingote

¿Cómo funciona el buda de la felicidad?

Y ¿cómo se activa dicho poder? Muy fácil. Solo deberás acariciar su tripa (barriga) de vez en cuando con tu mano, sin necesidad de que sea con un billete ni con una moneda, ya que la suerte la atrae la persona y no tu dinero actual.

Simplemente colócalo en casa, en una zona donde sea más o menos visible, para que proteja de malos pensamientos al círculo familiar. También puedes colocar uno pequeño en tu lugar de trabajo, para que también los compañeros puedan aprovecharse de las ventajas y verte beneficiado/a por su felicidad.

¿Ya tienes tu buda de la felicidad? Danos tu opinión y cuéntanos tu experencia en los comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Por favor, ayúdanos y COMPARTE esta artículo para que otros conozcan también al buda de la felicidad 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.