Brujita de la suerte. Colores y su significado en el 2018

bruja morada

Al igual que el significado de los colores en el mundo de la magia y el esoterismo, las brujitas de la suerte también representan diferentes significados según el color, ya que provienen de piedras preciosas de colores variados y cada una con su significado. Antes de hablar de los colores, es bueno conocer el significado de la brujas.

bruja morada

Como hemos dicho, las brujas tienes un color asignado según el beneficio que se quiere obtener de ellas.

Bruja de la salud: Viene representado por el color verde, y nos ayudará a mantener nuestro hogar (o donde se encuentren situadas) alejado de enfermedades.

Bruja de la felicidad: Está representado por el color azul, y traerá suerte y felicidad a nuestras vidas.

Bruja contra la envidia: Se representa con el color negro y evitará que otras personas sientan envidia o nos den problemas con lo que tenemos o somos.

Bruja del amor: Como no, se representa con el color rojo y gracias a ella tendremos mayor fortuna tanto en la búsqueda de una pareja como la buena relación y amor con nuestra pareja actual.

Bruja de la fortuna y riqueza: Se representa con el color amarillo y nos proveerá de suerte tanto en el dinero como en los juegos de azar.

Bruja para el éxito: Se asocia al color morado, y nos ayudará y guiará en todos nuestros proyectos iniciados o por iniciar, así como en las decisiones que tomemos a lo largo de nuestra vida.

Bruja del trabajo: Se representa con el color marrón y, al igual que la bruja morada, nos ayudará en nuestras decisiones pero más focalizada en la búsqueda de empleo o para mantener nuestro empleo actual.

Bruja para los estudios: Representada con el color rosa, nos ayudará en los estudios, tanto para obtener mejores resultados académicos como en la buena elección de nuestra carrera y futuro económico.

Bruja para el sexo: Color naranja, y nos ayudará en las relaciones sexuales para tener mayor abundancia.

Si te interesa, también puedes leer los siguientes artículos:

Nombres de brujas

Dónde colocar las brujas para la suerte

¿Es bueno tener en casa una bruja?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Por favor, COMPARTE esta artículo para que nos traiga buena suerte a nosotros también 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.