Budas de la Suerte (Tipos y dinero)

Budas de la suerte

El buda de la suerte simboliza la energía positiva y la perfección propia. Talismán de la suerte con el poder de generar fuerza suficiente para conseguir lo que te propongas. Se le considera una fuente de autosuperación, vitalidad y buenos sentimientos.

Actualmente es muy común encontrar en los hogares budas de la suerte como elementos decorativos. Además de las propiedades mágicas que se le atribuyen como talismán de la suerte, aporta calma y serenidad al lugar en el que se encuentra.

Ver más productos

Además de budas de la suerte, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar un buda de la suerte?

Porque sí, porque te mereces esa energía positiva y capacidad de superación en tu vida. Un buda de la suerte te recuerda que el poder está dentro de ti, no lo busques fuera. Todo lo que te propongas, puedes conseguirlo, no lo olvides nunca.

¡Déjate llevar por la magia de los budas de la suerte y elige el que más te guste! Tienes dos opciones, hacerle un hueco fijo en tu hogar si compras una estatua que lo simbolice o llevarlo siempre cerca de ti, en forma de pulsera, llavero o similar ¿qué prefieres?

Podrás comprobar que hay diferentes formas de representar a Buda y que sus posiciones son distintas en cada una de sus representaciones, ¿quieres saber un poquito más sobre los tipos budas de la suerte? Las poses en las que se representa a Buda tienen distintos significados, ilustrando su vida. A modo de ejemplo, en el caso del buda sonriente (conocido como el buda gordo con sonrisita en la cara), estos significados son:

  • Felicidad: El buda de la felicidad está sentado y sonríe. Sostiene una esfera o un sombrero con una de sus manos. Se le atribuyen propiedades para orientar los esfuerzos hacia el desarrollo personal. Autoconfianza como clave para superar con alegría y calma los obstáculos que se presentan en la vida.
  • Dinero: En la historia del buda del dinero, este sostiene con ambas manos un lingote de oro. Dar sin esperar nada a cambio, actitud generosa que canaliza la energía hacia el dinero. Ayuda a activar la riqueza y a tener sabiduría para las finanzas. Tócale la tripa para reactivar su poder.
  • Salud: Este Buda de la suerte sostiene una bolsa fuertemente apretada con su mano izquierda. Se dice que en esta bolsa se recogen todas las energías negativas, aliviando las enfermedades. Activa la salud física y espiritual.
  • Compasión: Representado con una bolsa en la espalda y con un abanico en la mano, con el que concede deseos. En su bolsa lleva distintos tipos de tesoros para ofrecérselos a todos aquellos quienes necesitan su ayuda. Activa la espiritualidad e invita a compartir y a ayudar a los demás.
  • Éxito: Budas de la suerte con una perla en sus manos levantadas por encima de su cabeza, simbolizando la victoria y la vitalidad. Poder para activar la fuerza de voluntad. Mejora personal.
  • Fertilidad: El buda que se encuentra rodeado de niños. Ayuda a los deseos de tener un hijo.

Puedes encontrar budas de todo tipo de materiales. Los más comunes son los budas de la suerte dorados, el color de la abundancia, asociado con el dinero. Por el contrario, un buda de la suerte de piedra o de madera ayuda a activar aspectos más espirituales y profundos.

Nosotros ya tenemos nuestro buda de la suerte y  nos encanta la sensación de espiritualidad que transmite, ¿tú con cual te quedas?

¡Suerte y feliz compra!