Búho de la suerte

Búho de la suerte

Si queremos estudiar los orígenes del búho de la suerte tenemos que acudir a la mitología griega, en la que se asocia al búho con Atenea, la diosa que representa la sabiduría y la inteligencia. Debido a este origen, el significado de búho como amuleto es el de atraer la buena suerte en todo aquello relacionado con el intelecto.

¿Y tú?, ¿Tienes algún examen o entrevista de trabajo? No lo dudes, lleva contigo tu búho de la buena suerte y potencia tu sabiduría e intuición.

Ver más productos

Además de búhos de la buena suerte, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar búhos de la suerte?

Históricamente se ha creído que los búhos dan suerte en el aspecto intelectual, al ser el símbolo de la sabiduría y la inteligencia, pero estas no son las únicas propiedades que se le atribuyen, ¿quieres saber más? Nosotros te lo contamos…

El búho como amuleto también es muy utilizado para atraer suerte en el ámbito económico, ¿no lo sabías? A modo de ejemplo, te diremos que en Japón se considera que el búho japonés aleja la mala suerte y atrae la prosperidad económica al hogar.

En general, encontrarse casualmente con un búho es señal de buena fortuna en todos los sentidos, pero principalmente para la economía de la persona que ha tenido el encuentro con el animal. Sí, lo sabemos, no es fácil encontrarse casualmente con un búho, por ello hemos pensado en ti y hemos hecho una selección de los mejores amuletos de búho de buena suerte, para que puedas tener tu propio búho en casa e incluso búhos pintados en piedras para que puedas llevarlos en el bolsillo.

Echa un vistazo a los búhos que hemos elegido para ti y quédate con el que mejor sensación te genere, aunque te adelantamos que vas a querer todos, para ti o para regalar a los tuyos, tú decides.

¡Suerte y feliz compra!