Herradura de la Buena Suerte (Posición)

Herradura de la suerte

Las herraduras de la suerte ya eran consideradas como amuletos en el siglo IV. Y su significado era de prosperidad en las épocas en las que tener un caballo era solo privilegio de los nobles. Se le asocia con la fuerza del caballo, que era muy útil en los desplazamientos y en las batallas. Encontrar una herradura de la suerte es señal de que buenas cosas están por suceder.

Ver más productos

Además de herrajes, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar una herradura de la suerte?

La herradura de caballo es amuleto conocido por atraer la buena fortuna a los hogares. Cuenta la leyenda que la herradura debe ser encontrada, pero en los tiempos que corren eso puede ser un poco difícil ¿verdad? Quizás sea más fácil comprar una herradura de la buena suerte tu mismo. Déjate llevar por tu instinto y elige aquella que mejor vibración te genere al verla ¡confía en tu intuición!

Qué ya tienes tu herradura de la suerte, pues entonces ahora te estarás preguntando cómo colocarlas…vamos allá: La posición de la herradura de la suerte debe ser sobre el marco superior de la puerta. Si quieres que tus herraduras sirvan como amuletos que traen la suerte, su posición debe ser con las puntas hacía abajo, pero si lo que quieres es protección colócala con las puntas hacia arriba, ya que de este modo tiene propiedades protectoras.

Es necesario que toques tu herradura de caballo de vez en cuando para atraer también sus propiedades hacía a ti. Quizás por ese motivo es bastante común llevar las herraduras de la suerte en el llavero, puede ser una buena opción porque de este modo también protegen el lugar que abren las llaves.

Nos encanta la herradura de la suerte como talismán mágico para atraer prosperidad y nos transmite muy buenas vibraciones, ¿tú qué opinas? ¿Después de leer lo que significa no quieres una?

¡Suerte y feliz compra!