Elefantes de la suerte

Elefantes de la suerte

Los elefantes de la suerte son animales sagrados en varios países, destacando entre ellos Tailandia, China y la India. El elefante es un animal muy respetado por su fuerza y aguante, por su extraordinaria memoria y por su longevidad.

El significado del elefante indio es de caminos despejados, sin obstáculos, ideas claras y lucha centrada por conseguir objetivos. Asimismo, el significado del elefante en China es el de la buena fortuna y el amor fuerte y duradero, en este caso suelen representarlo como elefante dorado. Por último, el significado de los elefantes tailandeses es el de buen augurio y fertilidad. Lo que sí tienen en común en todas las culturas es que el elefante es una señal de buena suerte, ¿a qué esperas para tener el tuyo?

Ver más productos

Además de elefantes de la suerte, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar elefantes de la suerte?

Porque quieres atraer prosperidad, buena suerte, poder, fertilidad, fortaleza y longevidad a tu vida, ¿qué más puedes pedirle a un amuleto de la suerte? Sin dudas, los elefantes de la suerte son amuletos con mucha fuerza y que transmiten mucha energía positiva.

Ahora que has decidido que quieres comprar un elefante de la suerte, ha llegado el momento de saber más sobre este bonito amuleto, ¿no te preguntas el significado de la posición de su trompa?

Elefante de la suerte, ¿hacia donde debe mirar?

Elefante trompa hacia arriba. Significado

Elefante trompa hacia abajo. Significado

Si has decidido comprar tu elefante de la suerte en forma de accesorio, ya sea pulsera, gemelos, colgantes o pendientes, conseguirás tener cerca de ti un amuleto de protección muy potente.

Amigo, haznos caso y compra este amuleto, pon un elefante de la suerte en tu vida, ¡no te arrepentirás!

¡Suerte y feliz compra!