Números de la suerte para Géminis

Géminis

Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, representados por los gemelos, tienen un carácter doble, a veces complicado, pero se hacen querer por todas las personas de su alrededor. Una persona Géminis suele ser cariñosa, amable y generosa. En ocasiones usan sus atributos para lograr aquello que quieren, incluso pudiendo recurrir a la mentira. Se desaniman con bastante facilidad en las ocasiones que no consiguen aquello que desean.

Los números de suerte para Géminis son el 18, el 12 y el 3. Son los números que mejores vibraciones les aportan a las personas nacidas bajo este signo.

En relación con el amor, el número de la suerte de Géminis es el 3. El número 3 les dice a los Géminis que en las relaciones deben ser personas con decisión. Deben ser pacientes, sin prisas y sobre todo, tomarse a su pareja en serio, con cuidado de no hacerle daño con su forma de expresarse. Géminis, recuerda el poder que tienen las palabras y el daño que pueden hacer si no se dicen con cuidado. En las discusiones con tu pareja piensa bien las cosas antes de decirlas.

El 12 es el número de la suerte de Géminis en el trabajo y en el mundo de los negocios. A los Géminis se les dan bien los negocios, pero deben controlar su impulsividad y pensar dos veces las cosas antes de tomar una decisión. Para ello deben emplear su mente analítica que les ayudará mucho en el trabajo. Querido amigo Géminis, déjate llevar por la influencia del número 12 en tu trabajo, te puede traer muchos éxitos.

Por último, el número de la suerte de Géminis en el azar es el 18. Este número nos muestra que los Géminis son personas innovadoras, con capacidad de creación, pero que deben controlar su economía, porque en ocasiones se descontrolan en esta materia.

Descubre tu número de la suerte para HOY Géminis con tu fecha de nacimiento en nuestro test.

¡Ten en cuenta tu número de suerte para hoy Géminis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.