Números de la suerte para Leo

Leo

Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo, están representadas con la fuerza del león. Se trata de uno de los signos más fuertes y dominantes del zodiaco. Los Leo son personas extrovertidas y creativas, que suelen destacar en un grupo. Tienden a intentar ser los líderes.

Son sinceros, ambiciosos e independientes y con las ideas muy claras. Sin embargo son personas que difícilmente cambiaran de opinión, por tener unas creencias muy arraigadas. Las defenderán hasta el final en una conversación. En ocasiones pueden resultar un poco prepotentes y con aires de superioridad.

Los números de suerte para Leo son el 1, el 9 y el 10.

En el amor, el número de la suerte para Leo es el 1. Son personas que quieren mucho a sus parejas, pero su defecto es que son demasiado prácticas y poco cariñosas y en ocasiones, pueden dar por hecho cosas en sus relaciones que sus parejas pueden acabar echando en falta. Un Leo no te dirá que te quiere abiertamente, pero no significa que no lo piense, da por hecho de que su pareja ya lo sabe. El número 1 le atraerá suerte a sus relaciones y en la toma de decisiones le llevará por buen camino.

El 9 es el número de la suerte para Leo en el ámbito de los negocios. Son personas muy cumplidoras y que se esforzarán por cumplir aquello que les han encargado hacer. Sin embargo, como personas justas que son, no estarán dispuestos a ceder en perjuicio de sus derechos. Su sinceridad en ocasiones puede acarrearle problemas en el trabajo con las personas de su alrededor y su carácter fuerte puede desembocar en situaciones no deseadas. Querido Leo, piensa las cosas antes de decirlas, teniendo en cuenta sus posibles consecuencias. El número 9 atraerá la buena suerte a Leo en este ámbito.

Por último, te desvelamos que el número de la suerte para Leo en el azar es el 10. Son personas que económicamente saben controlarse y mantendrán control de su dinero. El número 10 atraerá buenas vibraciones y suerte en general a los Leo.

Descubre tu número de la suerte para HOY Leo con tu fecha de nacimiento en nuestro test.

¡Guíate por tu número de suerte para hoy Leo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.