¿Qué significa que te regalen un elefante?

camino elefante

Cuando alguien regala algo a otra persona, ya sea un familiar, amigo/a, etc, lo suele realizar con un propósito concreto, ya sea para que te traiga suerte en el amor, en el dinero o incluso solo para hacerte feliz, por lo tanto te estaría “regalando” felicidad.

camino elefante

En el caso concreto de los elefantes para los Hindúes tiene un significado especial, dando igual si se trata de un elefante de madera o de otro material, ya que el elefante es un símbolo para abrir nuevos caminos y destruir cualquier obstáculo que podamos encontrar en este nuevo camino, dándonos fuerza para resistir a cualquier contratiempo.

En nuestros días, y en el caso de qué significa el elefante como amuleto, estos caminos siguen significando el poder llegar, dando igual lo que se nos ponga por delante, a obtener lo que nos propongamos, generando por lo tanto ese efecto de buena suerte. Por eso se dice que el elefante atrae prosperidad, abundancia, buena suerte, poder, fertilidad, fortaleza y longevidad a tu vida.

Por lo tanto, aunque un elefante puede ser comprado por ti mismo/a y “cargarlo” de suerte, cuando una persona nos regala un elefante dando igual el material del que esté construido, significa que ese elefante es portador de buena suerte gracias a la otra persona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Por favor, COMPARTE esta publicación para que también nos traiga buena suerte a nosotros 😉

Si quieres ver amuletos para atraer la buena suerte, no olvides visitar en nuestra tienda los elefantes o puedes encontrar una recopilación de los más vistos aquí:

  • 5 elefantes con la trompa hacia arriba, de madera de ébano

    86,00
  • Elefante trompa hacia arriba

    Escultura elefante bebé trompa arriba

  • Elefante hindú trompa abajo

    Figura de elefante para la suerte trompa arriba 16 cm

  • Elefante de resina en dorado nacar

    Elefante en resina Dorado Nacar

  • Tapiz árbol elefante blanco negro suerte

    Tapiz blanco y negro de elefante con árbol de la suerte

    19,00

Ver más productos

Un comentario en “¿Qué significa que te regalen un elefante?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.