Monedas chinas de la suerte

Monedas chinas de la suerte

La monedas chinas de la suerte son poderosos amuletos para atraer riqueza, abundancia, poder y protección. También son conocidas como monedas Feng Shui, al ser una de las principales herramientas utilizadas en este arte milenario, basado en saber cómo manejar las energías de nuestro alrededor para beneficiar nuestro bienestar físico, espiritual y material.

El poder de las monedas chinas Feng Shui está basado principalmente en la forma que tienen: el orificio cuadrado interior representa a la Tierra y su forma redonda exterior el Cielo. Además presentan un lado Yang, que incluye 4 ideogramas y un lado Ying, representado sólo por 2 de ellos.

Ver más productos

Además de monedas, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar monedas chinas de la suerte?

Porque son poderosos amuletos de la suerte que atraen felicidad a tu hogar, ayudándote a conseguir logros materiales, son como imanes de la riqueza y de la abundancia y sirven también como amuletos protectores.

En China, en sus orígenes, se utilizaban estas monedas incluso antes que el dinero, se otorgaban como símbolo de distinción, entregándose a personas destacadas cuando conseguían el reconocimiento de su pueblo. Simbolizaban la apertura de nuevos camino hacia la fortuna.

Los expertos dicen que el significado de las monedas chinas de la suerte puede variar según su número, ¿quieres saber cuál es el significado de las monedas chinas? Adelante, sigue leyendo, porque te desvelamos el secreto.

Monedas chinas. Significado.

Una moneda china

Significa la simple unión del Cielo con la Tierra.  Es recomendable llevarla en tu cartera, monedero o billetera como símbolo de protección. Atraerás el dinero y la prosperidad y te protegerá de la envidia y los malos deseos que terceros puedan tener sobre ti. Si una mala vibración o energía se acerca a ti, la moneda la desviará hacia ella.

Si encuentras tu moneda rota, no te preocupes, alégrate, porque tu amuleto de la suerte te ha librado de malas energías muy fuertes. Sustitúyela con otra moneda.

Cuando se usan dos o más monedas deben atarse mediante una cinta o hilo rojo, ya que el color rojo representa el símbolo fuego que canalizará la energía de las monedas, aumentando su poder.

Dos monedas chinas

Son efectivas para atraer la suerte a los negocios. Colócalas en la parte de arriba de la puerta del local.

Tres monedas chinas

Sitúalas cerca de la cama, en el dormitorio. Activan la prosperidad, la suerte y la unión de la pareja.

Cuatro monedas chinas

No deben usarse. Pueden conseguir efectos contrarios.

Cinco monedas chinas

Conocidas por eliminar las malas energías. Se colocan en la entrada de la puerta principal. Se pueden también tener cerca de la cama o en la oficina.

Seis monedas chinas

Beneficiosas para mantener a la familia unida. Representan todo lo bueno, lo positivo que entra a tu local, casa, oficina.  Se pueden colocar en el pomo de la puerta.

Siete monedas chinas

Si las atamos con una cinta roja, nos darán suerte si las mantenemos cerca. No son muy utilizadas debido a que proporciona más suerte cuando son múltiplos de 3.

Ocho monedas chinas

Si las atamos con la cinta roja como antes, proporcionan suerte, prosperidad y riqueza. No son muy utilizadas debido a que proporciona más suerte cuando son múltiplos de 3.

Nueve monedas chinas

El número 9 simboliza la plenitud.

Doce monedas chinas

Mucho se habla de las 12 monedas chinas, pero siendo un múltiplo de 3, no proporciona más que las nueve monedas chinas.

Los expertos en Feng Sui recomiendan que las monedas chinas de la suerte se usen en múltiplos de tres. No obstante, los usos de una, dos y cinco monedas de la suerte también están permitidos, según el significado arriba indicado.

Como norma general, en el lugar donde se coloquen las monedas de la suerte, deben situarse con el lado Ying mirando hacia fuera y el lado Yang hacia dentro, hacia ti. El lado Yang es el que activa las monedas como protección, creándose un campo protector en el que las energías negativas rebotarán.

¡Suerte y feliz compra!