Números de la suerte para Escorpio

Escorpio

Escorpio

¿Quieres saber cuál es el significado del horóscopo Escorpio? Los Escorpio son personas intensas, llenas de energía. Cuando están en grupo no suelen destacar porque prefieren analizar las situaciones con su ojo crítico. Son personas de carácter fuerte y poderoso, tenerlos cerca puede traerte beneficios o generarte grandes disgustos, dependiendo de la relación que mantengas con un Escorpio.

Aparentemente son personas tranquilas e inofensivas, pero como los escorpiones, si te clavan su aguijón sufrirás su veneno. Los Escorpio son personas que pueden hacer mucho daño con sus palabras sin ser ésta su intención, porque sin quererlo atacan al punto vulnerable de su posible enemigo sin compasión. Los Escorpio deben aprender a controlarse para evitar ser demasiado críticos con los demás, ahí está su mayor defecto.

Sin embargo, son personas muy emocionales, sensibles y sentidas, lo que ocurre en su entorno les afecta mucho y es muy importante para ellos las opiniones de los demás. Son muy leales con todos aquellos que se ganan su respeto y confianza.

Para atraer buenas vibraciones a su vida, los números de la suerte para Escorpio son el 21, 2l 13 y el 4.

En las relaciones, el número de la suerte de Escorpio es el 4. Simboliza que son personas prácticas en el amor, aunque necesitan que su pareja les demuestre su amor. Por dicho motivo, debe encontrar a una persona cariñosa que demuestre su afecto. Para atraer la persona adecuada a su vida el número de la suerte que debe tener muy en cuenta Escorpio es el 4.

El número de la suerte para Escorpio en el trabajo y los negocios es el 13. Los Escorpio son personas críticas y perfeccionistas, con una gran capacidad de análisis. Antes de hacer cualquier cosa lo pensarán las veces que consideren necesario hasta que estén seguros de su decisión. A veces pueden resultar un poco arrogantes, lo que podría traerles problemas con los compañeros de trabajo, en caso de tenerlos. Querido amigo Escorpio, te felicito por tu autoestima, no obstante, esto no significa que tu opinión sea la única, ni la mejor, debes respetar otros puntos de vista y aceptarlos. En la variedad está el gusto. En la toma de decisiones en el trabajo el número 13 atraerá la buena fortuna a los Escorpio.

Por último el número de la suerte para Escorpio en el azar es el 21. En los juegos de azar es un número que les funciona a los Escorpio, les genera buenas vibraciones en el ámbito económico también.

Descubre tu número de la suerte para HOY Escorpio con tu fecha de nacimiento en nuestro test.

¡Suerte escorpio hoy con tus números de la suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.