Números de la suerte para Sagitario

Sagitario

Sagitario

Las personas Sagitario son personas optimistas y con un buen sentido del humor. Odian las injusticias y siempre que esté en su mano, ayudarán a los más necesitados, por su gran sentido de la justicia. Son aventureros, les gusta probar cosas nuevas y crear nuevos proyectos y en ocasiones, pueden ser algo supersticiosos, dejándose llevar muchas veces por su intuición, en la que confían plenamente. Sin embargo, pecan de ser poco pacientes y esto puede irritar a las personas de su alrededor, pues son bastante caprichosos.

Para fomentar sus cualidades positivas y neutralizar las negativas, los números de suerte de Sagitario son el 23, el 14 y el 9.

En el amor, el número de la suerte para sagitario es el 9. En las situaciones en las que predomine el número 9 será un buen momento de encontrar pareja o reforzar la relación con la que ya tienen, si este fuera el caso. Necesitan a su lado a personas que entiendan su carácter aventurero y que les permitan sus caprichos, ya que suelen ser muy exigentes con sus parejas, cuando quieren algo no pararán de pedirlo hasta que lo consigan y estos puede generar problemas en la pareja.

El número de la suerte de Sagitario en el trabajo y en el mundo de los negocios es el 14. Los Sagitario no son personas ambiciosas, peros í necesitan generar nuevas situaciones para evitar cansarse de su trabajo. Querido amigo sagitario, evita los puestos de trabajo monótonos, pues te irás apagando poco a poco y no serás feliz. Utiliza tu creatividad para crear cada día una nueva aventura donde no la hay. Para ello puede servirte de gran ayuda el número 14, déjate llevar por las situaciones en las que predomine este número.

Por último, en el azar el número de suerte de Sagitario es el 23. En los juegos de azar puede generar situaciones propicias para atraer un dinero extra y en su economía, les ayudará a tomar decisiones, muy importante tener en cuenta el número 23 antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Descubre tu número de la suerte para HOY Sagitario con tu fecha de nacimiento en nuestro test.

¡Ánimo con tus números de la suerte Sagitario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.