Árbol de la suerte

Árbol de la suerte

¿Has pensado alguna vez lo que representan los árboles? Sus raíces se agarran a la tierra y sus ramas crecen hacía el cielo, mientras su tronco soporta los vientos, las tormentas y el calor del sol. Para vivir, se nutre de la tierra, del aire, del agua y de la luz solar. Como recompensa por ello, le da a la tierra alimento con sus hojas y ramas al caer, ayuda a limpiar el aire y a renovarlo, colabora con el agua para que llueva y transforma la luz en energía. Qué mágicos son los arboles, ¿verdad?, ¿a que ahora quieres un árbol de la suerte?

Ver más productos

Además de árboles, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar árboles de la suerte?

El árbol de la suerte simboliza la vida, también la sabiduría, el crecimiento y la curación. Muchas veces se les llama árbol de jade o árbol del dinero. Cuenta la leyenda que quien tenga y cuide el árbol del dinero en casa, no le faltará prosperidad en su vida y en la de los suyos.

Puedes optar por tener la planta natural (conocida como portulacaria) o su representación que es la que nosotros te ofrecemos para comprar en nuestra tienda, además de un montón de amuletos simbolizando el árbol de la abundancia y el árbol de la prosperidad.

¡Suerte y feliz compra!