Feng Shui para el dinero

Si estás preguntándote por cosas que dan buena suerte a las personas o por cómo atraer la fortuna a tu vida, deja de buscar, hoy te desvelamos los secretos para atraer dinero y buena suerte a tu vida según el Feng Shui.

Feng Shui para el dinero

En primer lugar, ¿sabes que es el Feng Shui y en qué está basado? El Feng Shui es una antigua filosofía china basada en la ocupación consciente del espacio, con el objetivo final de conseguir del mismo una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Considera que la posición de los objetos en un determinado espacio alteran el flujo de energía afectando a las personas, ya sea de forma positiva o negativa.

Este antiguo arte chino puede utilizarse para atraer la buena suerte en el trabajo o en el hogar mediante una buena decoración del espacio en la oficina o en casa. Si quieres atraer suerte y fortuna a tu vida, sigue leyendo, ¡te desvelaremos los secretos de la buena suerte!

Los 9 secretos del Feng Shui para la buena suerte en el dinero

1.- Mantén despajada la entrada. En cualquier espacio, uno de los elementos para la buena suerte es la puerta de entrada. Si la entrada está oculta o tiene un difícil acceso, las oportunidades económicas que puedan presentarse no podrán encontrarte. El Feng Shui para atraer prosperidad propone mantener una puerta bien iluminada y acogedora, con un buen timbre y un felpudo limpio. En esta zona de entrada no deben ubicarse elementos que no suelan utilizarse debido a que retienen la energía y no la dejan fluir.

2.- Pinta la puerta de entrada. Para mejorar la suerte, si es posible, pinta la puerta de entrada a tu hogar u oficina. Si tu puerta está orientada al sur, el color de tu puerta debe ser cálido, de tonos rojizos o anaranjados. Si por el contrario tu puerta está orientada al norte, debes pintarla de colores más fríos, como el azul oscuro o el negro. También puedes tener una puerta orientada al oeste o al este, es estos casos las puertas deben pintarse de gris o blanco y marrón o verde, respectivamente.

3.- Mantén tu cocina limpia. Según el Feng Shui la cocina es el corazón de la casa y es un área que se encuentra relacionada directamente con el poder para atraer el dinero al hogar. Además de las buenas vibraciones que genera una habitación en orden, manteniendo una cocina limpia permitirás que el flujo de energía circule en esta habitación, generando una mayor afluencia de dinero a tu vida. Evita tener alimentos en mal estado por mucho tiempo, generan malas energías y las retienen en esta habitación tan importante de la casa.

4.- Colores. Según el Feng Shui, la prosperidad y el dinero en el hogar u oficina se atrae con los colores verde, violeta o rojo. Puedes pintar, por ejemplo, una pared de color verde y decorar con objetos de color rojo o violeta. Combina estos colores como quieras en los objetos.

Revisa y analiza los colores que predominan en tu hogar u oficina y logra la mejor de las energías eligiendo los más adecuados. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El color blanco se asocia a la pureza y a la inocencia
  • El color negro simboliza la riqueza y la abundancia. Es un color del que no se debe abusar debido a que genera oscuridad en el hogar y es contraproducente con lo establecido por el Feng Shui para atraer dinero.
  • El color rojo activa las energías y la pasión en las relaciones.
  • El color verde atrae la tranquilidad y genera un ambiente armonioso.
  • El color azul representa a la sabiduría.
  • El color amarillo se relaciona con las energías positivas, representando la luz del Sol, fuente de energía.

5.- Libera espacio. Otro de los secretos de la suerte en Feng Shui es deshacerse de todo aquello que ya no se use o esté roto. Al tirar estos objetos se libera espacio para que puedas recibir nuevas cosas que sí quieres tener en tu vida. Si no quieres tirar los objetos que ya no usas, puedes venderlos, regalarlos o incluso donarlos, además este acto de buena fe generará buenas vibraciones en tu hogar que afecta al flujo de energía positiva.

6.- Elimina el desorden. Organiza el espacio en el que estás. Una casa u oficina en orden, es fuente de inspiración y atrae la prosperidad en todos los aspectos de tu vida, destacando en el económico. Deja que las energías fluyan libremente en tu hogar y permite que nuevas oportunidades lleguen a tu vida.

7.- Naturaleza en tu hogar. Purifica tu hogar aportándole un toque fresco de la naturaleza, a poder ser pon alguna planta en el baño de tu casa. El baño es un elemento importante de nuestro hogar, en él, además de hacer baños para la suerte, podemos poner plantas para atraer la prosperidad. Las plantas de la buena suerte según el Feng Shui, por orden, son el bambú, el philodendron, el peace lily, la sansevieria trifasciata y las orquídeas.

8.- Evita las fugas de agua. Las pérdidas de agua en el hogar u oficina representan la pérdida de dinero en Feng Shui, por tanto, si no quieres perder dinero, evita que en tu hogar existan fugas de agua.

9.- Objetos Feng Shui que dan suerte en el dinero: Según el Feng Shui existen distintos objetos que dan suerte a las personas que los tienen en su hogar. Los objetos Feng Shui más famosos relacionados con el dinero son los budas de la suerte y la rana de la suerte (con una moneda en la boca). Hazte con uno de ellos y consigue que la energía en tu hogar fluya con más rapidez hacia el área económica de tu vida.

Como has podido comprobar, el Feng Shui propone medidas muy sencillas que pueden llenar nuestro hogar u oficina de la energía necesaria para disfrutar plácidamente de nuestra vida personal o laboral. Si generar una mejor energía en nuestro hogar esté en nuestras manos, ¿por qué no intentarlo? Anímate y utiliza los secretos de buena suerte que nos ofrece este conocido arte milenario, el Feng Shui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.