Chupetes de la suerte

chupete de la suerte 18 unidades colores

Los chupetes de la suerte fueron una de las modas más importantes de los años 90 entre los jóvenes. Se trata de pequeños chupetes de colores, fabricados con plástico y en diferentes tamaños. Estos chupetes de plástico solían colgarse en pulseras, en collares, en llaveros o en el coche.

¿Y tú?, ¿los recuerdas? Tanto si viviste la moda de los chupetes de la suerte, como si no tuviste la oportunidad, ¡este es tu momento! Hazte con tus chupetes de la suerte, llévalos contigo y atrae la suerte a tu vida.

Ver más productos

Además de chupetes de la suerte, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar chupetes de la suerte?

Compra chupetes de colores y, además de atraer la suerte a tu vida, prémiate con un momento así de dulce y tierno y es que un chupete siempre es un bonito símbolo de ternura y juventud.

Se fabrican en todos los colores  y con distintas tonalidades, incluso hay chupetes transparentes o con purpurina. Con cada uno de los colores puedes elegir en qué área de tu vida quieres tener suerte. Guíate por tu color favorito, pero también debes tener en cuenta los significados de los distintos colores: el rojo se utiliza para el amor y la pasión, el amarillo para la suerte en el dinero, el azul para los estudios y trabajo, el rosa para la amistad, el verde para la paz interior, el violeta para tener magia en tu vida y el blanco para la buena salud, ¡te adelantamos que te va a costar decidirte!

No lo pienses más y deja atrás la nostalgia de tu niñez, decídete a comprar chupetes de la suerte y revive aquellos maravillosos años en los que la mayor preocupación era negociar bien con nuestros amigos para que nos cambiaran el chupete de la suerte que ya no queríamos por uno de los suyos que aún no habíamos logrado conseguir. ¡Qué tiempos aquellos!

Después de la moda de los chupetes de plástico, empezaron a hacerse famosos también otros objetos en el mismo material y mismos colores, por ejemplo, se hicieron también famosos los biberones de la suerte y animales de la suerte  ¡pero no lograron alcanzar el éxito y la magia que desprenden estos bonitos chupetes colgantes!

Nosotros ya tenemos nuestros chupetes de la suerte y sí, ¡estamos muy orgullosos por ello! Nos encanta enseñárselos a nuestra familia y amigos que también los recuerdan y compartieron aquella moda con nosotros y es que nos preguntamos: ¿a quién no le gusta recordar buenos momentos?

¿A qué esperas para comprar chupetes de la suerte? Verás que ilusión te hace cuando recibas tu paquete con tu

¡Suerte y feliz compra!