Velas de la suerte

Velas de la suerte

Los rituales con velas de la suerte se han utilizado históricamente para atraer la energía positiva y conseguir los objetivos deseados. Date un paseo entre las velas para la suerte que hemos elegido para ti, fíjate bien en sus colores y significados y elige la que más te guste y se adapte a lo que necesitas.

Si no quieres hacer un ritual con velas, te recomendamos que simplemente enciendas tu vela de la suerte cuando tengas un momento de tranquilidad en casa, relájate y disfruta de la calma del momento, pensando en lo que quieres atraer a tu vida. ¡No olvides que la fuerza más poderosa está en nuestro interior!

Ver más productos

Además de velas de la suerte, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar velas de la suerte?

Llegas a casa cansado, ha sido un día muy duro y sí, ahora es tu momento porque tú lo mereces. Pon tu música favorita en un tono bajito, enciende tu vela de la suerte y disfruta del relax que ofrece la calma de su luz. Llénate de la energía que desprende tu vela de la suerte.

Antes de elegir cual será tu vela de la suerte, queremos que sepas que cada color tiene un significado y atribuye unas propiedades distintas a la vela. A continuación te contamos todos los detalles sobre los colores más usados en las velas parar la buena suerte:

  • Blanco: Es el símbolo de la pureza y la verdad. Ayuda a fomentar la imaginación y potencia la creatividad y la fertilidad.
  • Rojo: Es el color que simboliza el amor y el fuego. Ayuda a generar buena energía en la relación con el ser amado.
  • Amarillo: Representa el comercio, el orden y el razonamiento. Se usa también como vela para atraer dinero y los bienes de carácter material. También ayuda a vitalizar ambientes y generar nuevas energías positivas.
  • Dorado: Vela dorada para atraer el dinero, así es conocida. El dorado se relaciona con el oro y los bienes materiales y por lo tanto, ayuda a atraer dinero y buena fortuna, aumentando las ventas y el poder de atracción de clientes.
  • Morado: Color de velas para la abundancia. Tiene influencia sobre la espiritualidad. Representa la ambición y atrae el poder. Es el color que representa a la magia.
  • Azul/Rosa: Son colores con significados similares. Simbolizan la sensualidad y la sexualidad. Representan la belleza y la armonía.
  • Negro: Color relacionado con lo oscuro. Es recomendable evitarlas.

Y ahora que conoces los significados de los colores de las velas de la suerte, ¿cuál es tu color?, ¿con cuál te quedas?

¡Suerte y feliz compra!