Ángeles de la suerte

Ángel de la suerte

Los ángeles son criaturas de gran pureza cuya principal misión es la protección de los seres humanos. Son seres llenos de luz, que te llenan de energía y atraen la suerte y la prosperidad a tu vida. Cuenta la leyenda que con su luz te cargan de energía positiva que funciona como un imán para la felicidad y se les suele conocer como ángeles de la prosperidad y la abundancia, por algo será, ¿no?

¿Quién no quiere tener un ángel de la suerte en casa? Además de amuletos de suerte son seres muy tiernos, asexuales y con unas preciosas alitas. Estamos seguros que querrás tener uno en casa.

Ver más productos

Además de amuletos de ángeles, también puedes estar interesado en:

¿Por qué comprar amuletos de ángeles?

Los ángeles de la suerte cuidan de nosotros y nos llenan de energía y vitalidad.

¿Te has parado a pensar alguna vez en las cualidades de las personas con suerte? Suelen ser personas optimistas, desbordantes de energía y radiantes de alegría. Esa actitud positiva que se contagia y te hace querer estar cerca de ellos, ¿lo has sentido alguna vez verdad? Por el contrario, si piensas en personas que se supone tienen mala suerte en su vida, suelen ser personas negativas, que se quejan de todo y sin energía, de color gris.

Se suele hablar de la ley de atracción: Lo que crees, creas. Piensa en positivo y serás un imán de buena suerte y prosperidad. Los ángeles de la suerte se encargan de transmitirte su luz y convertirla en energía positiva.

Los amuletos de ángeles, son una opción para atraer la buena suerte a tu vida. Te sentirás protegido cuando tengas tu ángel de la suerte cerca, ya sea con llaveros de ángeles, pendientes, colgantes, pulseras, etc. En la tienda podrás encontrar también amuletos con los arcángeles, una categoría de ángeles superiores. Cada religión reconoce un número de arcángeles distinto, pero suele decirse que la Biblia cita a 7.

Uno de los amuletos más famoso es el conocido como el amuleto de los 4 arcángeles, haciendo referencia a los arcángeles Uriel, Gabriel, Raphael y Miguel. El ángel de la suerte es tu amuleto protector, ¿con cuál de todos te quedas? ¿te dejaras conquistar por estos seres alados?

¡Suerte y feliz compra!